Posts by Troncho89

    Bueno vamos a ir paso por paso:


    -Veo que los 2 post que han comentado los compañeros te recomiendan una build de spirit roar bien.... yo prefiero en vez de gastarme 6 puntos en esa skill prefiero gastarme 5 en la skill might y ¿Por que might y no spirit roar? (Ya que no te deja tener las 2 a la vez, se tapan una a la otra ).


    Bueno es muy sencillo spirit roar una skill que aumenta un porcenjate de tu daño fisico (30%) y baja tu defensa magica, mientras que el might aumenta tu fuerza un valor fijo lo que hace aumentar tu daño fisico obviamente sera menos que el spirit roar pero tambien da una cosa muy bonita que se llama incremento de tu daño critico un 16%.


    Bien teniendo en cuenta que eres un espadachin un personaje muy blando.... un personaje que a no ser que tires por la rama magica (cosa que nunca he probado) no tendras ni un solo ataque en area, eres un personaje unitarget (un solo objetivo) lo unico que te debe importar ya sea en un duelo o con algun boss, es ponerte en su espalda y meter el mayor critico posible con tu habilidad mas poderosa cargada con una bola de RP que sera mas fuerte que con might ya que eres un personaje en el que centra todo su potencial en meter criticos.


    Bien algunos recomiendan Kaio-ken... bueno supongo que como todo el mundo buscaras las bolas y en algun momento las reuniras y supongo que como todo el mundo te cogeras la skill de super-saiyajin, a efectos de personaje las 2 son iguales aumentan tu daño y velocidad de movimiento una consume tu LP y la otra consume tu EP, realmente con un buen equipo de regeneracion de EP te ayudaria a mantener el super-saiyajin sin problemas, el unico punto a favor del kaio-ken es que tiene menos CD.


    Bien yo prefiero reservarme los puntos del kaio-ken en otra cosa y dejarlo para cuando consiga el super-saiyan, por otra parte algunos quieren darse puntos en la pasiva del dodge.. si bien no me parece mal yo pienso que realmente no hace gran cosa ya que el rey de dodge por excelencia es el fighter y no veo la necesidad de gastarse puntos ahi cuando si realmente te apetece tener dodge puedes subirte la habilidad "Penetrate" que te da "DEX" que eso sube tu dodge y defense rate ( un 2x1).


    Bien los puntos en Scintillation seran de ayuda siempre y cuando te acuerdes usar la guardia, si eres de los que no se acuerda usalos para otra habilidad.


    Espero no ofender a nadie solo es mi humilde opinion.

    http://tools.dboglobal.to/?too…0040500401510144502640000

    Sobre el karma no tengo mucha idea la verdad, pero sobre el ultimate y el cheff si que te puedo dar mi opinion.


    -El ultimate bajo mi punto de vista no vale para PVP en 1 vs 1, teniendo en cuenta que ahora mismo su unico ataque en area no funciona solo le quedarian 3 ataques de los cuales uno funciona con daño magico y por normal general los mighty majin suele buildearse con daño fisico con lo que nos dejaria solo con 2 ataques de los cuales subirlos al nivel maximo puede repercutir en tener buffos menos potentes o aprovechar menos tus pasivas, aparte de que tienen un CD bastante alto y no es un daño que pueda hacer oneshoot a un humano.
    Tal vez en PVP de 5 vs 5 pueda funcionar ahora mismo algo mejor debido a que ahora el atributo de properties attack and defense funciona correctamente sumado a los buffos de recuperacion en % del daño recibido puede que funcione bien.


    -El grand cheff puede usarse tanto en PVE solo o acompañado y tambien en PVP puede usarse como bruiser o un offtank con la habilidad de dar buffos. Si quieres centrarte en PVE puedes dedicarte a subir tus 2 ataques en area que a nivel maximo hacen un daño bastante considerable, aparte de tener una gran resistencia debido a sus grandes buffos de denfensa y vida que son bastante buenos. En PVP puede buffear a la party con estos buffos de vida y defensa aparte de tener otros que aumenta destreza, soul y str, tambien dispone de 2 ataques a un solo objetivo que tambien tienen un daño considerable con un buen equipo de daño y critico puedes hacer oneshoot a algun humano, yo creo que en PVP es mejor 1 vs 1 que en 5 vs 5 la verdad y repito es solo mi humilde opinion.


    Saludos

    La verdad es que esa skill ni me moleste en probarla ya que di por hecho que tambien esta bug, y la verdad que todavia no he visto a nadie usarla... puedo estar equivocandome pero yo diria que si que tambien esta bug.
    Respecto a la build sin esas skills lo vas a tener bajo mi punto de vista algo lento el PVE pero bueno tampoco es una locura :D:D , teniendo en cuenta el estado del servidor yo te aconsejaria esta build:


    http://tools.dboglobal.to/dbo_skill_calculator/?tool=Skill-Calculator&class=Ultimate-Majin&build=0100300210012000100010000232002010000006150523604334500000


    La verdad es que en este momento que todos tus ataques AOE esten bug limita bastante la build, me centraria en un equipo en este momento full CON, DEX y STR y si puedes meterle algo de critical hit rate estaria bien bajo mi punto de vista para PVE.


    Un saludo

    Es cierto que hay misiones que son en cadena, pero por normal general para las UD1 y UD2 (son de las que tengo conocimiento) minimo hay un NPC que te da misiones en la misma puerta de la UD antes de entrar.


    Bien tambien quiero decir que creo que tenemos el mismo problema ya que yo cosa de 1 mes y algo antes de que activaran las UD, yo esta leveando a un swordman, y me percate de lo mismo que tu dije joder que raro..... llegue a nivel 30 y no me salto misiones de la UD1 asi que creo que se trata de algun tipo de bug con el personaje en si mismo al igual que hay personas que dicen que no pueden hacer el cambio de sub-clase pues creo que algo asi por el estilo nos ha ocurrido con las quest a nosotros.

    Yo la verdad es que no se exactamente como sera el metodo yo concuerdo contigo a la hora de pensar que funciona de la manera antes mencionada por ti, pero siento me gustaria puntualizar una cosa que has dicho, que es cuando mencionas que no entiendes como pueden escamear a la gente que compra cash....
    Bien probablemente esto que voy a decir puede alarmar a la gente o incitar a scamear a algunos indeseables.


    Imaginate que vendes cash y yo te quiero comprar un dogi que valga 100 cashpoint (por ejemplo) y me lo vendes a mi por 15 kk (por poner otro ejemplo) y aqui es donde pueden ocurrir 2 cosas:


    -Si eres tu el primero en comprar cash point puedo simplemente decir: oye que me lo he pensado mejor que no quiero este dogi tu ya has comprado de primeras, o bien no tengo tanto zeni pa pagarte o simplemente me desconecto y no vuelves a saber nada mas de mi.


    -Si eres tu el que compra con zeni y pagas tu primero, simplemente el tio puede desaparecer al igual que tu con el dinero y no le vuelves a ver el pelo o tambien comprar otro objeto que no tiene nada que ver con lo que le has pedido.


    Es solo mi opinion.
    Saludos.

    amigo muchas gracias... de verdad un gran aporte.... aunque xD no se build de ninguno de los 2 si tienes me gustaria que me aconsejaras o me pasarias una build mas o menos para verla como base

    Todo depende en verdad como lo vayas a utilizar y levear, quiero decir si eres capaz de tener una party fija a la hora de subir de nivel o subes de nivel en solitario, y tambien una party suficientemente fuerte a la hora de aportar daño tanto en PVP como PVE o necesitas o quieres apotar algo de daño.... asi que bueno yo te voy a dejar una de cada uno de como los tendria tanto como para dar buffos como para poder hacer daño en solitario:


    -Ultimate majin:


    http://tools.dboglobal.to/dbo_skill_calculator/?tool=Skill-Calculator&class=Ultimate-Majin&build=0300300200020000100010000232002000005005151533054330500000


    -Grand chef majin:


    http://tools.dboglobal.to/dbo_skill_calculator/?tool=Skill-Calculator&class=Grand-Chef-Majin&build=01003001100120001000100001310010000050014155110653401133102


    Hay que tener en cuenta que estas 2 builds estan hechas pensando en que todas las skills funcionan perfectamente y el evento de las bolas de dragon tambien funciona correctamente para poder obtener al Kid Buu.


    PD: la build de chef majin se pueden quitar los puntos de la skill del kid buu y agregarlos al donkey slash y los bufos de critico o de evasion eso ya va al gusto.

    Yo en TW tenia un ultimate y ahora toy probando un grand chef y perdonen los que dicen que el ultimate majin es el mejor buffer pero creo que solo tienen razon a medias... porque dependiendo de la party puede rentar mas un ultimate o un grand chef.


    -Empecemos hablando del bufo que incrementa de prop en area de ataque y defensa: son 18 que da el ultimate si bien no es mal bufo el grand chef tiene uno que da 14 en la rama principal de mighty majin, no es en area cierto es pero tiene un CD de 1 segundo asi que son 4 puntos de nada la diferencia.


    -Hablemos de la constitucion:


    *Un ultimate majin te puede dar un bufo de 26 de constitucion y aumenta tambien la energia en 25 y tiene otro que aumenta tu vida (LP) una cantidad fija 1142 de LP.


    *Mientras un grand chef te puede dar un bufo de 35 de constitucion y aumenta tambien la defensa fisica en 614 y otro bufo mas que aumenta tu constitucion un 23% que eso sumado a un buen equipo de constitucion puede ser algo bastante interesante. Basicamente lo que viene a ser vida y defensa gana de calle el grand chef.


    -Es cierto que el ultimate tiene 2 bufos a mi parecer interesantes que son los de recuperacion de un 21 % de LP y EP del daño recibido puede ayudar bastante a los tanques a resistir un poco mas pero..... si hubiera un Dende en la party el bufo de LP poco le puede servir siempre y cuando el heal sepa lo que tiene hacer.


    -El chef tambien tiene dispone de 2 bufos mas: uno aumenta el hit rate y el dext y otro aumenta el str y el soul.


    -El ultimate dispone de uno que aumenta en 545 la resistencia magica.


    Mi conclusion mas stats gran vida y defensa fisica el grand chef es tu buffer siempre tendra caramelos para ti :D:D


    Si quieres centrarte en propiedades de ataque y defensa y recuperar LP y EP en funcion de lo que te peguen el ultimate estara dispuesto a darte un concierto para ti :D:D


    Es solo mi humilde opinion. Un saludo

    No te hagas mas mala sangre colega, todos sabemos que es una verguenza que cosas asi ocurran, pero ya esta hecho, lo unico que te puedo decir es que si tienes su nombre de personaje y alguna foto a poder ser donde se demuestren esas cosas reportarlo en un ticket a daneos, (no se si hay un post donde se pueda denunciar este tipo de cosas), la proxima vez que quieras hacer algun tipo de trade con el cash asegurate de que sea una persona de confianza y sobre todo toma foto de todo lo referente a la venta.


    Un saludo y suerte en joder a ese cabron.

    El onion te lo da un mobs al igual que el carrot, un mob que dependiendo de tu raza sera diferente, y ahora mismo no me acuerdo que mobs era pero es como en algunas quest de matar mobs y que te tiren un objeto pues igual tendras que matarlo algunas veces para que lo suelte.


    En cuanto a la exp del crafteo no se si sera necesario hacer esa quest, pero independientemente de que tengas que hacerla o no, cuando hagas un craft no vas a ver el aumento de exp a no ser que hagas relog es un poco incomodo pero que le vamos a hacer.


    Un saludo

    Paciencia amigo que es la madre de todas las ciencias, piensa que aun queda por poner las TMQS, las UD, que a su vez traeran fallos y bugs que tendran que ir testeando poco a poco, por no hablar de la busqueda de las bolas de dragon con sus respectivos deseos que tambien habra que habilitar y que no den errores (que el SSJ consuma el EP debido, que las skills de kid buu funcionen correctamente, que el tiempo del super-namek sea el correcto etc...) Tambien concuerdo con mrhunt11 que puedes pobrar nuevos personajes o nuevas builds para poder saber que hacer en un futuro en el juego, es solo mi humilde opinion.


    Un saludo

    Buenas, mira yo tal y como esta el servidor ahora mismo me lo haria full buffer y intenteria subir de nivel en una party, porque el ultimate majin su mejor arma para farmear era el "spinning flame breath" y en estos momentos si no me equivoco esta bug y no se puede usar ese ataque, teniendo en cuenta que ahora mismo tampoco hay bolas de dragon tampoco puedes transformarte en majin bu ni usar sus ataques de area que estan genial para farmear, yo hace tiempo en el DBO de TW tenia un buffer y lo llevaba de esta manera (no era el mejor pero no me iban mal en las dungeon y en las TMQ):forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/7233/

    Hola a todos de nuevo. Me pregunto si Pipiload funciona o no. Por que tengo fondos en la tarjeta de credito y no me acepta las operaciones. Llevo asi unas dos semanas y no he tenido exito en realizar operaciones, tanto via Tarjeta de credito, como SMS desde mi smartphone. Abro el hilo para saber si a mas gente le a pasado y saber como llegar a realizar una recarga. Gracias por leer el hilo!

    Yo utilice tarjeta y me funciono a la primera no se porque a ti no te funciona no se a que puede ser debido lo siento :( :(