Posts by leobani

    Hola que tal, queria saber sobre majin, he probado las 3 razas y me ha encantado el majin, pero solo he probado al plasma.
    Queria saber un par de cosas:
    El karma pvp, usa atk speed? o solo es para el kraken el atk speed?, en pvp que usa? % critico? focus?
    EL ultimate majin pvp es bueno? que tan bueno?
    El cheff? que tiene de bueno? xD es pve pvp ?
    Les agradeceria si me responden aunque sea a grandes rasgos.
    saludos

    Hola! el escudo no bloque un porcentaje, tenes un % de posibilidad de que cubra un skil o un basico
    "Guard has % chance to block skills/auto attack. (Grade 1:14% / Grade 2:20% / Grade 3:30%)"
    Fijense bien, dice has % chance to BLOCK , osea que a nivel 1 tiene 14% de probabilidad de bloquear un skill.
    O eso es lo que se entiende en el post
    salu2

    Updates

    • BOTS LP/EP regeneration
    • Remove only one instead of all dragon balls as penalty when not selecting a wish at shenron within 3 minutes

    No entiendo que significa bots lp/ep regeneration, que es bots? es un efecto? o que?

    plasmaa(tw) were use to solo farm, they are better than turtle cause cd and speed and lp. And they use for party ranked cause they cd Too. If u want do ud or 1vs1 go for karma. Karma cant farm solo like a plasma so u must choice between pve ( solo farm like a god ) or pvp/ud.
    Same for sk and dw. Same for turtle and crane.
    So if one Char can do all think then delete races and make only one kind of race.

    ''Plasma is for farming'' ''lvl full pve like mine'' oh so Fighters can't be PVE. Turtles can't do PVP. SK'S can't do PVE and Karmas can't do PVE? Well i don't offend anyone, but since you did, looks like you have a shitty lvl 70 nooob plasma. If you think it's balanced then check the skills and compare how many plasmas and karmas are, you will see a huge difference. Every class should be able to do PVE or PVP, even both. So get out of here since you clearly don't know nothing about balance.

    Yes fighter can be pve , turtles can be pvp but every class is oriented for one thing. Plasma 1vs1 are shit, here and in tw, if u want be swordman pve its sucks so plasma is better than karma farming, they are faster and have more aoe. if u want a game where the clases are the same go to play minecraft.

    Hola, no entiendo eso, la gente dice por trade chat, vendo cash compro cash , (no estoy hablando de la compra con dinero real obviamente).
    Hay cosas q me explicaron pero que no tienen sentido. Me han dicho que funciona asi: ej yo compro 50cash a 10kk entonces el q me vende cash me pide que elija el item que quiero (por ej un dogi) y yo le pago 10kk.
    Ahora lo que yo pienso:
    - me explicaron cualquier cosa
    -Si es asi el metodo no entiendo como pueden scamear a la gente que compra cash, osea no hay riesgo ya que se convierte en un trade comun y corriente.
    -No tiene sentido porque entonces me sale mas barato comprar dogis con este metodo que de otra manera.
    Aver si me pueden sacar las dudas y explciar como funciona, porque si esta es la manera de "vender cash" entonces adios a la compra de dogis por subasta
    Gracias

    bueno ya me han nombrado al sk varias veces. Así que iré por ese. Nunca he jugado un namek así que será bueno para aprender. Les preguntaba eso porque ya tengo un plasma 70 y el turtle no me gusta por su baja resistencia. Así que voy por el sk muchas gracias

    Ademas del turtle y el plasma , q otras razas son buenas para subir rapido? Quiero hacerme uno q pueda lvlear rapidamente.
    Y si me pueden decir algun pro y contra q tenga mejor :)
    Por ej: ahora el fighter es una cagada para subir, ya que tiene el dodge nerf, y las defensas no andan.
    salu2

    Daneos tryed to fix party drops and since the Stone wasnt droped any more. So now the Game doesnt have ud, tqm and no Stone is boring Play like this. Sry for my bad english.