Hi
First quest of the namekian race not work : /
Hi
First quest of the namekian race not work : /
Hi,
Hardlock, In the test new client we must create a new account?
ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA BUILD PARA EL ULTIMATE PARA PODER HACER UD3? TENGO EQUIPO 60 +8-+9 PERO NO PUEDO RUSHEAR SOLO ESA UD
Hola,
Te recomiendo que uses un equipo Lv 60 con las siguientes especificaciones:
1. Chaqueta - Dex ó Regeneración LP %
2. Pantalón - Dex o CON
3. Botas - CON o Regeneración LP %
4. Accesorios Aros o anillos de CD "cooldown"...
Build Lv 60
https://tools.dboglobal.to/?to…0000001151533054305520000
En el foro hay guías de majin buffer
Hola Steb98,
Si, algunas quest se encuentran en el idioma español y francés. Dicho error se solucionará en la próxima actualización del parche-ESP .
Saludos.
Hola,
Actualmente, no hay un parche-ESP para el nuevo cliente del juego, trabajamos en el.
Si usted descarga e instala el antiguo parche-ESP, puede ocasionar errores, y deberá volver a instalar el juego.
Esperamos que pronto lo puedan descargar desde el launcher. Estaremos informando en el foro y discord.
PD: los link de descarga estarán disponibles únicamente para el nuevo parche-ESP.
Saludos.
Hola a todos
Pronto estaremos anunciando los nuevos contenido del parche ESP y sobre todo cuando podrás descargarlo. Estén muy atentos al foro y discord
Saludos
Hola,
Actualmente el juego solo está disponible en ingles, el equipo de traducción está trabajando en un nuevo parche ESP para el nuevo cliente.
Gracias
Hola gente, pido ayuda con una quest de lvl 5 que me esta volviendo loco. La quest es de un tal "Bobby Maestro de Artes Marciales" en la Aldea Popped, no se cual es el objetivo de la quest siendo que todo esta en chino a excepción de "Menú de grupo". ¿Pueden ayudarme?
Hola,
En esa quest te pide crear un grupo, así como lo muestra la imagen
muchas gracias ya lo descargue y ya reemplaze el archivo fue facil.... pero aun no me dicen como recargar en peru para el juego quiero cargar mucho cash pero pofavor me puede explcar paso por paso porfavor,,.,,
Hola,
Para recargar cash es muy fácil, entra a https://dboglobal.to/donate te da la posibilidad de comprar cash a través de PaymentWall, PayPal, CoinPayments y PaySafeCard
Hola,
El equipo de traducción está reclutando nuevamente traductores, anímense y participen. Tengan en cuenta los requisitos para ser traductor
Los que estén interesados, por favor, respondan el siguiente formulario Prueba de Traducción [ESP]
Reclutando Traductores: ON
¡Les agradecemos su interés en colaborar con la traducción del juego!
Saludos
me da un error al apretar el boton inicio del cliente dode hay muchos signos ??????????? y no lo tengo en español esta en ingles el juego
Hola,
Descarga el nuevo cliente del juego https://dboglobal.to/download y desde el launcher descarga el parche en español.
Está guía te explica como instalar el parche [Spanish]Translation
Hola,
Con el nuevo cliente, el parche no está funcionando. Pronto el parche en Español será agregado al nuevo cliente
Display MoreHola
Tengo un problema y definitivamente ya no se hacer para resolverlo.
Quiero instalar el parche de español pero no puedo, ya que después de seguir minuciosamente todos los pasos leídos en este tema, me sale el error "????" y no se que hacer.
He probado en mover lo de carpeta, esta sin restricciones de antivirus y firewall.
He instalado .net framework 3.5 o superior.
he probado con todos los idiomas cambiándolos uno por uno y no fusiona.
por favor ayuda con esto, me gustaría poder jugar este juego.
@ivanlamega x3 Ayuda
Display MoreHola buenas!
Tengo un problema y ya no se hacer para resolverlo.
Quiero instalar el parche de español pero no puedo, ya que después de seguir minuciosamente todos los pasos leídos en este tema, me sale el error "????" y no se que hacer.
He probado en mover lo de carpeta, esta sin restricciones de antivirus y firewall.
He instalado .net framework 3.5 o superior
Otra cosa que me extraña es que no me aparece en ningún momento el mensaje de actualizar el Launcher, ni cuando lo inicio ni cuando le cambio el idioma y descarga el parche de idioma, solo descarga y no aparece ningún mensaje.
Si alguien me puede ayudar. el ultimo parche que he encontrado es del 28-10-17.
Gracias de antemano
Hola,
Con el nuevo cliente, el parche no está funcionando. Pronto el parche en Español será agregado al nuevo cliente
Display MoreHola llevo 2 dias jugando y hay cosas que no entiendo,
1º: puse el juego en español y no me funciona veo todo en ingles mezclado con kanjis.
2º: los autobuses, no deja cogerlos.
3º: la mascota para que sirve y como se sube de nivel.
4º lo del clan dragon o diablo (demonio) "evil", ¿que es?, ¿que diferencias hay?
5º por que hay items que no puedo guardar en el banco
Gracias. de antemano
Hola,
Con respecto a tu 1 pregunta, el juego aun se encuentra en proceso de traducción, por ese motivo ves que algunas cosa están en ingles y español.
Y bienvenido a DBOG
Wow
FutureGogeta nice
Thank you for share the Christmas spirit in DBOGlobal :love:
Se les llama BID y las podrás encontrar en papaya mapa Lv 60 - 70
UD Cell y UD Capitán Bacteria (cerca al Hotel)
UD Kraken (Playa Coral)
Hola,
UD 1 - Aldea Karin (Lv 21 - 30)
- Normal (Lv 22)
- Hard (Lv 30)
UD 2 - Parque Amastista (Mapa Lv 31- 47)
- Easy (Lv 38)
- Hard (Lv 54)
UD 3 - Mapa Amarillo Lv 47 - 50
- Easy (Lv 45)
- Hard (Lv 54)
UD 4 - Castillo de Pilaf (Mapa Rojo Lv 51 - 55)
- Easy (Lv 51)
- Hard (Lv 56)
UD 5 - Mapa lv 41 a 47
Normal Llv 53)
UD 6 - Mapa Namek lv 55 a 59
Normal (Lv 60)
Hi,
this build is pvp and pve you can farm and buffs:
https://tools.dboglobal.to/?to…0000001151533054325520000
I use this in my turtle
https://tools.dboglobal.to/?to…3030010254011333104432310
El parche en español, está funcionando muy bien. Es posible buscar quest sin ningún error!
Descarga el parche desde el launcher
Hola,
Por favor, descarga el parche desde el launcher, ya que está más actualizado y fue corregido el error de los "???????"...