thanks a lot!!
Posts by xrinax
-
-
HOLA!!
tengo un problema, no logro escuchar nada en el juego y tengo todo al máximo ( solo puedo escuchar la música de fondo...)
alguien sabe si es un bug?
//////////
Hi!
i have a problem, i don't hear anything in the game and my sound setup is all in max... ( only can hear the background music...) someone knows if it a bug? -
HOLA!!
quería hacer una consulta...
como se pueden obtener otros dogis? se actualiza la Cash shop ? o hay algún evento en especial?
cualquier información lo agradecería mucho! -
de donde descargaste el launcher 2.0 ????
-
siento que sera pronto, vi el comentario de un chico q anda en la 2.0 y cree q andan por el 90% ... ojala sea luego
-
hola a todos!
bueno mi duda es bien simple, tengo el menso computador para jugar y cuando juego DBO a veces se freezea de la nada como 3 segundos y vuelve. me pasa todo el rato...alguna sabe alguna solución? -
adios basura !
-
-
porque no se puede y punto.
-
-
que mentiroso... yo no vi ningun evento en todo el dia.
-
Step 3 : The rate of DB its joke.
-
Es simple y divertido que te robenlos mobs ? dame tu nik para ir a robar tu farms cuando estes farmeando a ver si es tan lindo
!
-
the new sistem sucks !!!! it's not the same of pre openbeta... DANEOS PLEASE WAKE UP !
-
He estado ya 2 SEMANAS SEGUIDAS FARMEANDO PARA LAS ESFERAS, DOS MALDITAS SEMANAS y no me ha salido ni una SOLA. como es posible también que solo este un día ? en que piensan los desarrolladores cuando "arreglaron" el evento?. Como es posible tambien que si el servidor esta tan lleno por este evento, respawneen pocas? POR FAVOR AUMENTEN EL RATE!!!!!! espero que los desarrolladores dejen de saltar sobre el dinero que ganan por el cash y se avispen y pongan una CORRECTA SOLUCION y no parches que no sirven de NADA.
-
and the Stun ?? please remove the fihgters Stun !... it´s the same
-
ya no se puede obtener un dogi en especial ahora ? todo es aletorio ?
-
Hola a todos !
buenos hace mucho no jugaba y he vuelto a este juego, mi pregunta es si existe alguna manera de poder jugar en mac osx ... ya no tengo windows
alguna solucion aparte de instalar windows en el mac ? -
-
gracias