Posts by Luksor

    In fact this game is a mod of Half-life, the first games are old (Search videos about Earth special forces 1.2)and ESF: Final is in work a long time ago and they never finished, but now they showed this video, so I think the game will be playable soon. :D

    Yes I think the game will work, they say we can download the game before the pre-open beta or download when the pre-open beta starts. So if you download the game just wait (Is very difficult I know haha)

    Estuve analizando un poco eso y al final voy a hacer lo que decís vos de no poner kaio-ken, es cierto que para PVE sirve ya que, si tenes alguien que te de health, lo podes mantener, pero en PVP como decis es inútil y tampoco vi a nadie usarlo así que esos 3 puntos los voy a usar para completar Blitz fist y después voy a confiar en el SSJ Jajajaja.
    Muchas gracias a todos y espero verlos también a ustedes en el official release, unos cracks todos :D:dpeace:

    http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Fighter&build=060010410100010100104010000435001551144000014500500
    Ahi me parece que quedo un poco mejor, el thunder me parece buena idea para un round, por el CD, el lv 5 te da 5 segundos extra de thunder, muy util. El fist no llegas a usarlo, da stats muy bajos.
    Esta era la build que me parece mas standard para los fighter. Critico sin dejar de lado el atk speed. esta te va a servir mas.

    Y si tuviera que ser full speed que tendria que sacar o como seria mas recomendable que sea la build?

    Al parecer se tiene que elegir siempre si llevar 3/3 En Kaio y 1/5 en Blitz Fist con 4/5 en thunder o 5/5 thunder sin blitz fist y con kaioken.
    Varia en algo el no llevar 5/5 en thunder y cambiarlo por 4/5 para poder tener 3/3 en kaio y 1/4 en Blitz?

    SHSN tiene que estar 5/5 si o si. Blitz fist no es necesario, si necesitas ese extra atk speed solo un punto basta, no maxear. Si te gusta la speed maxea thunder. Kaio es mandatorio 3/3.


    Te recuerdo que el speed esta capeado en 100%, podes conseguir 26 % de los guantes, 26 % de el palo 10 % de el gorro 50 % de thunder y 20 % blitz fist. solo tienes que llegar a 100 % despues no existe diferencia.


    Swiftness Sube tu Dex, por lo que subira tu crit rate, dodge rate, resistencia a debuffs y atk fisico. Todo eso es fundamental para un fighter, por lo que este buff si bien no es spameable es un gran buff. Recomiendo tenerlo maxeado.


    http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Fighter&build=060010410100010100104010000435001551144100014500400


    ¿Asi quedaria bien?
    Entonces vos recomendas que no me ponga esos puntos restantes en Blitz fist ya que la speed que da se puede obtener despues de armadura, el tema es que no se cuanto se puede tardar en obtenerla completa (No jugaba mucho dbo antes de que cerrara). Y en cuanto a thunder, no pasa nada si en vez de 5/5 lo pongo en 4/5? total lo que cambia es la duracion.

    La primera tiene el buff de RP subido y Might (ambos son malos, ademas de un rico kaioken al 2.... al 3 o mejor ni lo uses) (thunder solo al 2 en serio?)


    La segunda esta perfecta, lo único malo es el primer buff del fighter que no esta subido el cual es esencial...


    Si lo que quieres es elegir una de las 2 te recomiendo la segunda claramente.

    En una de las guias que vi decia que la idea del Fighter speed era atacar rapido y por eso el swiftness no era muy necesario, esos puntos los distribuye en 3/3 para Kaioken y 5/5 en Thunder.
    Tu build Tiene 5/5 en Swiftness y 4/5 en Thunder y kaioken directamente no lo pones (Es util el kaioken?), cual seria la diferencia??

    Quería saber si alguno puede recomendarme alguna build para un fighter PVP ya que no tengo mucha idea de las habilidades, objetos y otras cosas que este debe utilizar o si es mas preferible un PVE o algo mezclado entre PVP Y PVE, la idea final seria no terminar aburriendome del juego Jajajaja.