Posts by kamikaze2114

    Begin with fixing the Kami's Protection skill. In TW this buff ended when its duration ended, and here the buff ends when they cause us equal or more damage than it protects. This buff worked reflecting damage throughout its duration for more than it no longer protected once the damage was done. If the skill lasts 1.18 sec that is what has to last, currently works the same as the Mighty Shield: /. Here is a proof of that. The buff in the DW works like it should


    They should also fix: buffs from other classes do not work on pets. In TW when one gave him ultimate buffs, chef, and more. These worked giving them more Lp, Def, Att ...


    This is a class that should be used equally effectively following a build focused on pets, it is sad that someone uses this class to have pets and that in the end he realizes that they do not serve much more than a Puar xD

    you say that the ultimate is as good as SK, but how many ultimates have you seen in budokai in each tournament, compared to fighters and sk ?. in the pre open beta I had set +12/13 and even so many times fighters took away the whole LP from me easily. Even sometimes 1 hit. The ultimate will have good skills. such as buffs and heals and the ability to remove debuffs, but actually does little damage. Killing a SK or a healer with a good set is practically impossible. in preliminaries it is difficult to compete with other classes that do a lot of damage and kill 1 or 2 hits, I played TW a couple of years, and even there at level 70 it was very difficult even though I had a very good set and jewelry, with luck I got a third place. There were only a couple of competitive ultimates. I do not understand why you say the ultimates are broken. when in the tournaments we mostly see classifying Fighters and SK. When the opponent uses jewelry with candy reduction almost completely neutralizes the ultimate
    Create a ultimate pvp and try to see if it really is as invincible as you think, if it's so easy to win


    As for the chef, they should make it last as long and cool as the EP Drain in Cap 60 of DBO retail. There you could with cooling jewelry to cover more than 1 time that debuff and be more competitive. Needless to say, they should increase their damage so that they can take advantage of their aoe skills and finally take place in the partys as dps / suportt


    Sorry for my horrible English xD

    Hola! hago este post para reportar un par de bugs ya que no se si deberia hacerlo en el post de lista de bugs de la Pre Open Beta ya que no estamos en Pre y se nota demasiado abandonado y sin respuesta a comentarios de hace meses en ese Post y la idea es que los vean.
    1. El Skill Pleasant Feeling del Ultimate no remueve el Stunt que absorve LP que usa el primer Boss de UD2 el robot. Ni el que tira el Dr.Gero. Ni el que tiran unos Mobs en el Mapa Azul. Cuando se usa te deja mover pero te sigue absorviendo LP y hay que quitarselo con el Devour Curse. En TW con el Pleasant Feeling lo removias totalmente. Se que fueron mejorando el skill para que hiciera parte de lo que tenia que hacer pero aun eso no esta del todo bien.
    2.Nose si esta a proposito pero cuando usas un buff de mas nivel o que da mas efecto no se remplaza. Por ejemplo si tenemos un buff Lv 1 cuando lo subimos de nivel y lo usamos no se cambia o si otro lo tiene con mas nivel y lo usa tampoco pasa.
    3. El Poko tiene varios Bugs que desde el inicio de la pre noto:
    -La mascota muchas veces se va corriendo sin razon lejos, reaparece al lado y vuelve a correr sin poder hacer que golpe ni que vuelva.
    -Cuando cualquiera de las 2 mascotas mata un mob no nos cuenta para la mision. Estuve probando esto con algunas misiones y cuando la mascota termina de matar al mob no cuenta.
    -Los buff ajenos al poko no le funcionan a la mascota. Es decir si le dan buff de ultimate o chef por ejemplo, aparece como que los tiene pero no hacen ningun efecto. No le aumentan el LP ni defensa, etc. En TW los buffs ajenos si le hacian efecto. Haciendo asi a la mascota menos inutil de lo que ya era.
    -El buff Kami´s Protection que da un escudo + reflect fisico % se va cuando se consume el daño que protege al igual que el Shield del Mighty(el del mighty esta bien). Esto en TW no era asi. Ya que el buff no se iba hasta que terminaba su duracion. Es decir si el buff dura mas de 01:30 este dejaba de proteger los 2094 de LP que dice el skill una vez reciben mas de ese daño, pero seguia reflejando el daño fisico hasta que termira ese 01:30 de tiempo y aqui una prueba de eso si miran los buffs del tanke veran que no se va hasta que termina su duracion por mas que le este pegando kraken

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    Por ultimo nose si es algo que esta hecho a proposito asi o no. Pero el comando de Guild Master en el chat no funciona ( /c ) si funciona el de Party Master ( /z ) Nose si estara hecho a proposito o no pero seria bueno contar con algo asi para dar mensajes importantes a todos y que lo vean. Creo que esta de mas decir que seria genial que el Lag que da el precionar la G a algunas personas y bajar de la lista se solucionara. Al igual que lei de varias personas que el tener Guild les da Lag y hacen que tarden mas en iniciar con su personaje que no teniendo guild.

    La verdad es que olvide un par de bugs que tenia en mente mientras escribia tanto xD. Pero bueno en todo caso lo edito o comento abajo. Espero que no haya problema de que haya hecho este Post. Solamente queria que tengan esto en cuenta pronto ya que no vi respuestas en la lista de la pre a los ultimos comentarios. Y si soy consciente de que aun estamos en Beta. Lo informo en el caso de que nadie lo haya notado y que no e tenido el tiempo de leer cada tema del foro para saber si esto ya fue informado.

    Saludos y Gracias por leer. Espero que esto sirva de aporte.






    For budokai to be fair and do not always win the same ones that have everything +15 in bad way with bugs and others (90%). The upgrade should be removed during the tournament to all participants. Otherwise, the same people will always win (First solo and party in the same day) . It is clear that it will be frustrating not to have the slightest chance of having aura for those who upgrade legally. I know it's an open beta. But for the moment would be the best for all. This will win those who play better and not those who used more time bugs