Posts by Brahim006

    Seguramente nos meten a todos juntos en el server que se estaba usando hasta ahora para los que tenían founders pack, o sea que en primera instancia no vamos a meternos en el server que queramos.


    Además, al estar todos los servers hosteados en el sótaano de Daneos, no creo que haya diferencia en términos de ping a la hora de elegir un server.


    Y alguna que otra guild hispana va a aparecer, pero no me acuerdo cuales eran los requisitos para crear guilds, creo que había que pagar unos cuantos zenis, por lo que elprimer día no creo que haya ninguna.

    Im in the Midwest of the US, Central time zone, will i get to play it friday, or wait till saturday, im so bad at figuring time zones...


    Is there a saiyan class, or is it human martial artists?

    Humans have some saiyan DNA, so basically bot of them (martial artist or spiritist) have saiyan caracteristics (good at fighting, ssj transformation, etc..)

    Me alegra ver que ya tengan fecha exacta pero ya no me voy a ilusionar, no tuve buenas experiencias esperando lanzamientos xD

    Bueno, teniendo en cuenta que es un lapso de 6 horas y que va a haber un montón de gente intentando entrar, sumándole a eso que la estabilidad del server no está del todo comprobada, yo creo que va a ser una experiencia bastante sufrible el tratar de entrar.

    For those who aren't really sure about launch time in their country, I recommend to check your time zone and calculate it based on GMT/UTC


    For example, myy time zone is GMT/UTC -3, that means 4 hours of difference between GMT/UTC +1, so my launch time is in 8:00 - 12:00 range.

    Como ya pueden comprobar, Daneos puso una actualización en el hilo donde se anunció la pre-open beta.



    Va a ser este sábado de 12:00 a 18:00 hs, zona horaria GMT + 1


    Acá les dejo algunos horarios en los que se lanzaría en los distintos países de habla hispana


    Argentina:
    8:00 - 14:00 hs
    Chile:
    7:00 - 13:00 hs (zona continental obviamente)
    México:
    3:00 - 9:00 (zona del noroeste)
    5:00 - 11:00 (zona centro)
    6:00 - 12:00 (sureste)
    España:
    12:00 - 18:00
    Colombia:
    6:00 - 12:00
    Perú:
    6:00 - 12:00


    Todos los calculé en base al GMT, restándoles una hora (Puesto que Daneos aclara que el horario que dio es una hira mayor, porque él vive en Alemania).


    Pido disculpas si hay algún error, ya que no me manejo bien con el tema de los horarios de verano o cómo se distribuyen las zonas horarias, ya que en Argentina tenemos un solo huso horario que es válido durate todo el año.


    Si quieren que agregue algúnotro país, sólo pídanlo.


    Saludos.

    Why not the original name of dragon balls?


    Yī Xīngqi (One stardragon ball)
    Èr Xīngqiú (two star dragon ball)


    Sān Xīngqiú(three...)


    Sì Xīngqiú (4...)


    Wŭ Xīngqiú (...)


    Liù Xīngqiú


    Qī Xīngqiú

    bueno en los servidores originales de dbo eran plazas de 500 y nunca se llenaron , yo creo que debería ser suficiente

    ¿En serio? Pensé que tenían mayor capacidad, ¿Pero vos decís 500 por canal?


    Si mal no recuerdo, la mayoría de occidentales (o por lo menos los hispanos) estábamos en el canal 5, un día se me dió por meterme a los otros canalespara mirar qué tal la casa de subastas y me di cuenta de que nuestros precios estaban infladísimos, qué buenos tiempos...

    Yo creo que eso de 1-2 semanas fue solo un estimado, pero la gente se lo tomó muy a pecho.


    Incluso he visto gente en diferentes streamings de YouTube que andaban asegurando a bombo y platillo que el juego abría hoy.


    Por otro lado..


    ¿Cómo creen que se las arregle el servidor? ¿Les parece que 500 plazas son suficientes? ¿Hay alguien acá que haya estado en alfas anteriores o que haya comprado el founder's pack y quiera compartir sus pensamientos acerca de esto?

    Supongo que sí, tenemos casi elmismo equipo, excepto por el procesador, y a mí me anduvo de 10 cuando lo jugué hace unos 3 años.



    Gracias por sus respuestas, chicos saludos y nos vemos dentro del juego en unas horas :)

    Ojalá y sean unas horas nomás :´c