Posts by EvilMx

    Perfecto gracias por la explicacion, muy buena es la primera vez que juego dbo y la verdad me he enganchado con el aunque este en fase beta pues es muy bueno solo le faltan las time rifts

    Bueno e aqui yo nuevamente, preguntando o mas bien trantando de entender la beta a lo que voy es lo siguiente:


    1.- Que deseos te puede cumplir Shenron Obviamente deben de cambiar por raza y tipo de jugador
    2.- Cuantos deseos te cumple
    3.- Cuantas veces puedes invocarlo, esto despues de reunir las esferas pero debe de comprender alguna Guia sobre en que nivel adquieres cada una de estas.
    4.- Cuales son los mejores y cual seria el Orden Principal para pedirlos dependiendo Tu raza y subclase.


    Seguimos en beta es apresurado pero debe de haber algo ya especifico para estas gracias y buena noche desde mexico

    bueno tengo dos dudas muchachos, pero antes que nada muchas gracias por todos los topics aquí creados pues he leído y he encontrado suficiente información ahora vayamos al grano


    1.- como y donde subes de nivel mas rápido
    2.- el personaje se queda como niño todo el tiempo o como puedo hacer que crecer