Posts by Dousan87

    yo si creo que esté, este es un server privado para jugar gratis y de alguna forma tiene que sostenerse, así que lo mas seguro es que esté en la cashshop, por mi que esté, aun que no podré comprarlo seguramente :P

    Ya pudeeee!! :D:D:D
    Me lo cree y todo bien, todabia no probe en castellano pero al menos en ingles se puede.
    Muchas gracias a la ayuda :thumbsup:
    Ahora a viciarrr!!! :grapeman22:

    me alegra mucho que te funcionara :D


    pd: para pegar así el comentario del otro, fijate que en su comentario abajo hay unos botonsitos, entre los cuales hay unas "comillas" ' " ', le das clic y luego en REPLY y se te hace un Quote.

    El netframewok y directx actualizados el launcher lo ejecuto como administrador.
    Vale aclarar que tengo win10 y que no tngo tarjeta de video, aunque he jugado juegos con bastante requerimientos por ejemplo el dragon age 2, assasains creed 2 se que no son wuau pero me piden mas que el dragon ball

    No importa, todos los pc tienen una tarjeta gráfica integrada en la tarjeta madre, busca los drivers de tu tarjeta madre (mainboard) y trata de actualizar su tarjeta de video integrada. otra cosa en la carpeta de instalación del dbo hay un archivo que se llama "config" y es ejecutable, ábrelo y toquetea ahí las opciones de resolución y calidades a ver si de pronto te funciona.

    yo también estoy ansioso porque abran la OpenBeta, pero no por eso hay q venir a cagarse en el trabajo de otros, la cuestión es fácil, regresa al juego cuando para tu criterio esté jugable, por ahora no es mas que una fase de testing, y quienes estén dispuestos a soportarlo encuentran diversión en lo que se ofrece. fácil :D

    Eso tambien es raro, no me sale nada se me va al inicio y nada mas, y eso hare muchas gracias!

    tienes actualizado los drivers de la tarjeta de video? el .netframewok?, directx? ... asegurate de tener todo eso actualizado y ademas de ejecutar el launcher o el dbo.exe como administrador. hay que descartar opciones a ver si se te soluciona.

    "Alright.. Spent enough time fixing random bugs. Now its time to continue working on the script system to make dungeons and other quest functions possible.
    Stay tuned."
    -----


    "Esta bien, Invertí suficiente tiempo arreglando bugs. Ahora es tiempo de continuar trabajando en el desarrollo del juego, para hacer los dungeons y hacer posible las funciones de las otras quest.
    Mantenganse Atentos!.!


    -------


    Comparto este post de Daneos en Facebook (para quienes no siguen la pagina en facebook o simplemente no comprenda mucho el ingles), lo cual en cuanto lo ví me alegró mucho, nos confirma que oficialmente a comenzado a trabajar en las TMQ, TLQ y UD :D ademas de las quest de crecer, volar y subclase... genial :D :thumbsup::thumbsup:

    Calculo que pondrán horarios diferentes para cada servidor, ojalá los saquen por votación.
    Vi un par de threads en los que la gente pide que lo hagan mas facil, con más posibilidades de obtener las esferas, o que te den una a la semana, ni onda..

    espero que no lo vayan a poner mas fácil, en general que no pongan mas fácil el juego, si es fácil pierde toda lo divertido, es mucho mas placentero cuando consigues todos los buffs del dragon, y el htb2, y el ssj o la transformación de cada raza, cuando no es tan dificil.


    salu2.

    Un saludo a todos, Como he visto muchas preguntas en el foro y en el juego acerca de la Pre Open Beta, me tome la libertad de traducir la FAQ de la PreOpenBeta, para aquellos que no entienden muy bien el inglés, y así puedan saber todo de esta periodo del servidor.
    Lo hice a mano para que las preguntas y respuestas tuvieran sentido y no solo pasarlo por "google".


    Puedes ver el Post Original haciendo clic Aquí.


    Espero les sirva


    Q = Pregunta.
    A = Respuesta entregada por el equipo de desarrollo de DBOG.



    Ahora empecemos.


    Q : Cuanta gente podrá jugar en el server?
    A : La capacidad del servidor será de 500 personas conectadas, pero será incrementado si es necesario.


    Q : Estarán disponibles las sub-clases en la pre-Open Beta?
    A : Las sub-clases estarán disponibles, pero no al inicio.


    Q : Tendran los usuarios con cuentas "founder" alguna ventaja sobre los "no founder"?
    A : No, todos serán tratados igual.


    Q : Cuanto va a durar la Pre-Open Beta?
    A : Hasta que tengamos toda la información que necesitamos, y entonces comenzará la Open Beta.


    Q : Tendrán los usuarios con cuentas "Founder" sus avances en personajes después de la PoB?
    A : No, todos los personajes, en TODAS las cuentas ("Founder" y no "Founder") serán borrados (personajes y nombres) después de la PoB.


    Q : En la Pre-Open Beta, cual será el máximo de nivel que podremos llegar?
    A : El máximo de nivel al que se podrá llegar será 70.


    Q : Tendrán los "Founders" sus Dogis y vehículos en la PoB?
    A : No, Los "Founders" tendran sus dogis y vehiculos solo cuando el juego sea lanzado. Queremos crear algo diferente para ellos y no solo un dogi con otro color.


    Q : Dónde puedo descargar el juego?
    A : Lo puedes descargar haciendo clic Aquí .


    Q : Necesito actualizar el juego usando el DBOG Launcher?
    A : No mientras no esté activada la PoB. Deberás actualizar el juego cuando empiece la PoB. Solo deben tener paciencia y esperar.


    Q : Puedo descargar el juego desde ahora para tenerlo listo cuando empiece la PoB?
    A : Si, puedes descargarlo y esperar hasta que te demos mas información sobre que debes hacer.


    Q : Estarán las misiones (quests) y el sistema de niveles (levels) disponibles?
    A : Si, aunque no todas las misiones servirán.


    Q : Puedo usar el personaje que creé en el servidor de pruebas/desarrollo?
    A : No, no podrás porque ese servidor será borrado y re abierto como el servidor de la PoB. así que el servidor de pruebas/desarrollo no existirá mas.


    Q : La Pre-Open Beta es para cualquier persona?
    A : Si, la Pre-Open Beta está abierta para todos, "Founders" o no, podrán jugar.


    Q : Cuando empezará la Pre-Open Beta?
    A : Comenzará en 1 o 2 semanas, tengan paciencia.


    Q : Los bugs restantes (en misiones y otros) del servidor de pruebas/desarrollo, estarán arreglados antes de la PoB?
    A : Algunos de ellos si, algunos de ellos no. Estamos trabajando para solucionar todos en todo momento.


    Q : Estarán disponibles las UD, TLQ, TMQ, Misión de volar y misión de crecer?
    A : No al comienzo, pero como vayamos progresando estarán disponibles.


    Q : Shenron estará disponible para dar mas de un solo deseo?
    A : No


    Q : En la Pre-Open Beta, los "Founders" tendrán 999.999 cash shop coins?
    A : No.


    Q : Será incrementada la experiencia necesaria para subir de nivel después del nivel 10?
    A : No, la experiencia requerida estará como es. Entonces no será implementado el incremento.


    Q : En la Pre-Open Beta habrá solo un channell?
    A : Se crearán mas según se necesiten.


    Q : Habrán cambios en el sistema de actualización?
    A : Si, el sistema de actualizacion será actualizado porque el actual es solo temporal.


    Q : Como podré obtener Cash Shop Coins?
    A : Cash Shop Coins pueden ser comprados con dinero real. Tal vez en el futuro habrá la posibilidad de que las personas puedan vender Cash Shop Coins usando el dinero del juego (Zenis).


    Q : Habrán Hermandades/Clanes (Guilds)en la Pre-Open Beta?
    A : Si, estarán disponibles.


    Q : Que diferencia hay entre la Pre Open Beta y la Open Beta?
    A : Después de la PoB, BORRAREMOS todos los personajes y sus avances. y DESPUÉS de la OPEN BETA NO se borrara ningún progreso. La Pre Open Beta aun carece de muchas características del juego que si tendrá la OPEN BETA, nosotros solo necesitamos arreglar los bugs y hacer un algunos ajustes.


    Q : Como puedo reportar los bugs que encuentre en la Pre Open Beta?
    A : Puedes reportarlos en el foro.


    Q : Cuando será lanzado el juego completo al publico?
    A : Eso es aun desconocido porque queremos tener el juego estable y en orden, y para que eso sea posible tenemos que arreglar bugs y aplicar los cambios apropiados antes.


    Q : Will the Cash Shop Coins and all the items disappear from our accounts?
    A : Yes, Everything is going to be wiped/deleted.


    Q : Podré jugar aun si yo nunca haya juegado este juego y solo crear mi cuenta?
    A : Si, podrás jugar sin problema.


    Q : Esta habilitada la Dragon Ball Hunt para cuando yo quiera usarla?
    A : No, estamos trabajando en ello.


    Q : Podrán los GMs dar items o mejoras a los jugadores en la PoB?
    A : No. Si un GM le da items a un jugador, será removido de su posición.



    Q : Han considerado darle la opción a todos de empezar el juego en la PoB con la habilidad de volar?
    A : No, Eso des-balancearía el juego, y causaría conflicto con la normal armonía de la experiencia de juego. Como "levear".


    Q : Usaremos el DBOG Launcher para entrar a la PoB?
    A : SI


    Q : Quienes serán GMs? Serán otros jugadores?
    A : Algunos del equipo de traducción seguirán siendo GMs hasta que la PoB empiece. Después de la PoB, ninguna miembro del equipo de traducción será GM. Los futuros GMs no podrán avanzar personajes como jugadores, y la opción de comercio será des-habilitada también. En el lanzamiento oficial del juego, solo verán GMs en los eventos.


    Q : Estará el juego en ingles y serán añadidos otros idiomas en el futuro?
    A : La mayoría del juego estará en ingles. Nuestro grupo de traducción esta trabajando duro para brindarles esto a ustedes. Otros idiomas serán agregados en el futuro, pero principalmente estamos trabajando en la traducción al inglés.



    Espero les haya servido para aquellos que no tenían la facilidad de entenderlo en inglés.


    gracias.

    tienen desactivado el firewall de windows? es q es raro, yo no uso antivirus, y tengo desactivado toda la "seguridad" que trae por defecto windows, y no tengo ningún problema para entrar.