Posts by Dousan87

    guys, this game without these quests yeah, is boring (also because everything will be wiped)... these quests are the spike of this, so dont crucify the guy... for other side i feel grateful with dae for all his work, and to do this possible again :), and i hope see and play the complete game soon.

    yo la verdad lo veo regular (en cuanto a quienes tienen prisa del tiempo), es obvio que es una alpha, si fuera una pre- beta todo estaría listo y programado, y esto sería únicamente para probar los servers, pero según veo en el foro, aun falta por programar muuucho, que en mi concepto es lo que le da vida a este juego, las TLQ, TMQ Y UD, ahora andamos todos como locos viciando y subiendo levels aun sabiendo que todo progreso será borrado, pero bueno es algo que habíamos deseado hace 3 años y ahora no podemos ponernos exigentes y a presionar. a juzgar por lo que veo y todo lo que han hecho no dudo podremos disfrutar del mayor contenido del juego. pero no lo veo muy pronto.

    Inicio este post para conocer su opinión acerca del efecto "noche" que ha implementado DBOGlobal.


    la verdad me parece molesto el efecto y pierde importancia que era como se veía cuando se invocaba a Shenron. la verdad me gustaría mucho que lo dejaran normal, ya que de igual forma no es efecto noche sino efecto oscuridad de shenron.


    en fin, es solo mi opinión, habrá a quienes les guste, pero me gustaría saber que piensan.


    :thumbup:

    tienes que desactivar tu antivirus, firewall ... eso pasa aveces cuando se va a ejecutar tus "sistemas de seguridad" lo bloquean y lo dejan ahi... prueba deshabilitando el firewall y el antivirus, luego borra todo lo del juego, y reinstala... quizá así te deje entrar, porque yo no he tenido problema alguno.