Posts by RazorFox

    No entiendo por que los jueves si hay en latinoamerica y no en europa del este. Que sentido tiene? Podrias explicarte mejor? si es al mismo tiempo en todo el mundo, por que aqui si y allá no?

    Es simplemente por la diferencia horaria, por ejemplo cuando en España son las 00:00 hrs del día viernes, en mi país (Chile) son las 19:00 hrs del día jueves. En España simplemente "no encajo" el horario el día jueves, pero no te confundas que es lo mismo para cada región.

    Esta bien que quieran que sea difícil pedir deseos, pero también deberían tener un poco de empatía por toda esa gente que estudia,trabaja o realiza alguna actividad los días Sabados. Recuerdo que en DBO TW habia todos los días evento de esferas (2 horas), durante la semana se me hacia imposible buscar esferas por que estaba estudiando, asi que solo aprovechaba Sábado y Domingo (4 horas en total) lo cual me parecía perfecto. El que el evento de esferas este disponible un solo día a la semana es fatal, ya que si no te encaja el horario simplemente perdiste. Si la gente no quiere el evento no sea solamente los días Sabados, ni tampoco aumentar la cantidad de horas, no entiendo porque no mueven uno de los dos horarios del Sábado para el día Domingo.

    Los puntos que ganas en Rank se llaman "puntos mudosa", para saber la Cantidad total de puntos que tienes debes presionar la tecla C y dirigirte a la pestaña "Fame" (o fama si juegas en español)


    ibe29v.jpg



    Los puntos mudosas los puedes utilizar en mercaderes que venden cosas en West City:


    1zefuj5.jpg


    He aquí un ejemplo de lo que puedes comprar (Necesitas 27.000 puntos en este caso)


    25rm4o2.jpg


    Tambien Puedes utilizar estos puntos en maquinas de azar, parecidas a la Wagu Wagu Machine de la Cash Shop, estas estan divididas por nivel, cada una te dará equipo aleatorio dependiendo del nivel de la maquina, los items que te darán varian entre Superior hasta Rare.


    10gzkie.jpg


    En la Imagen puedes ver las maquinas de lvl 1-10-20-30 (Hay hasta lvl 70), entre mayor es el nivel, mas puntos te pedirán.


    Por ultimo estas maquinas se encuentran distribuidas en la mayoría de los mapas, pero puedes encontrarlas todas en West City, concretamente en este lugar:


    153libs.jpg

    Estoy en la misma situacion, al intentar comprar algo me da ese error desconocido #G y ya de paso tampoco me deja vender nada, me dice que necesito un nivel superior aver si alguien me da una solucion por favor

    SI estas intentando comprar/vender en subasta, necesitas lvl 29 minimo.

    I had a few issues with paymentwall last week, I even submitted a ticket about it, After the payment I didn't get the cash points, 4 days later I got a reimbursement for my money (I know three guys who has the same problem). I don't know if PaymentWall was disabled because this, but I want to share the info I got.

    I don't mind summoning my pet every time I change channel, but It'll be nice to lock our pet skills on the skill bar. I'd like to add if there is a way to auto use pet food, because sometimes I forgot to use it.

    Los rango son asi:


    lvl1 a lvl 2 = 43.200 exp

    lvl2 a lvl 3 = 215.000 exp

    lvl3 a lvl 4= 432.000 exp


    EXP total= 690.200


    Los rangos de comida son:


    Amarilla = 3.840 exp por hora

    Verde= 7.680 exp por hora

    Azul= 11.520 exp por hora


    Por lo cual:


    lvl1 a lvl2 necesitas: 12 amarillas - 6 verdes - 4 azules

    lvl2 a lvl3 necesitas: 56 amarillas - 28 verdes - 19 azules

    lvl3 a lvl4 necesitas: 113 amarillas - 57 verdes - 38 azules


    La cantidad de tiempo y unidades necesarias totales serian las siguientes (unidades exactas / horas aproximadas)


    Amarilla; 180 (unidades/horas)

    Verde: 90 (unidades/horas)

    Azul: 60 (unidades/horas)


    Solamente he usado comida azul, pero para subir del de lvl 1 a lvl 4 necesitas aproximadamente 70 botellas azules (11.520 puntos de exp por hora)

    Perdóname por lo critico, pero aún así siento que algo le hace falta al dibujo. SI esta basado en el momento en el cual Goku consiguió la transformación debiese tener un color azul degradante en el trazado del cabello. Algo mas o menos así (El dibujo no es mio)



    Insisto el dibujo me parece de 10, solo que el cabello no me deja de convencer.

    Esta muy bueno, la única critica que puedo hacer es que en el coloreado se perdieron los trazados del cabello, considerando que gran parte del dibujo es cabello es imposible no notar que algo "no encaja" con el personaje, también es importante darle algo de sombra a este ultimo. Por lo demás muy bueno.

    Hola broh, tengo una 1050 ti y el juego de vez en cuando me da tirones (Cuando juego Black desert me va a 60fps y no baja de 50 xDD) Es la mala optimizacion del juego tal vez, en windows 10 va horrible con algunas personas <3

    Cierto, el juego esta terriblemente mal optimizado para windows 10, yo por ejemplo que juego en un tostadora me anda horrible en lugares como karin, sumale eso que tengo windows 10 = RIP