Posts by JesusSanchez

    El scouter no me aparece en el kit de capsule corp, y no lo puedo activar de ninguna manera, ni con las letras de ayuda, ni colocandolo en la barra ni nada, pero solo es para las personas que crearon nuevo pj de resto funciona todo bien

    Por los momentos como dijeron los demas, se han presentado unos pequeños errores y es cierto la gente se queja de nada, yo estoy feliz de que regresara , y mientras se acomoda lo del scouter que no funciona, peleare contra ardillas XD

    Buenas, disculpen que me meta en esto pero quería saber si alguien sabe el porque no me deja registrarme, al momento de rellenar mis datos, nunca me envía el correo de confirmación.

    Buenas a todos los que lean el post.


    Recientemente descubrí que el juego había vuelto y he procedido a crearme una cuenta , pero al momento de rellenar todos los datos y presionar en "Registrar", me sale el mensaje de "Espere por favor..." y nunca se completa, es decir nunca me dice que se ha enviado el correo, he usado chrome e internet explore, y he intentado registrarme en todos los idiomas, alguien tiene la solución?


    De antemano si alguien tiene la respuesta y la deja aca , Muchisimas Gracias :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: