Se pasaron a DBOC? Este juego se empezo a morir despues de que anunciaran el wipe al pasar a la 2.0.
Posts by Paguz01
-
-
Y ahora con el DBOG pues funciona de maravilla, lo tengo en graficos "Altos", juge la beta y lo disfrute como un niño :3
-
Recuerdo que cuando aun existia el DBO de Taiwan la PC que tenia era bastante mala, tan mala que no funcionaba el DBO xd, pero despues de un tiempo consegui un PC Medianamente bueno, pero para jugar al DBO iba genial. Asi que busco la pag de DBO y misteriosamente no funcionaba, y era porque ya habian cerrado los servidores, asi que me quede con las ganas de jugar al DBO aunque sea una vez c:
-
Hola Steb98,
Si, algunas quest se encuentran en el idioma español y francés. Dicho error se solucionará en la próxima actualización del parche-ESP
.
Saludos.
No te quiero molestar pero podrias dar un tiempo estimado para el parche??
-
Buenas, gracias por los sonidos uwu, todavia sigue en proceso o ya murio :c?
-
Leerte toda la guia y despues no acordarte de nada :v, gracias por la guia sir.
-
Se agradece estas guias, para gente nueva que nunca jugo DBO (como yo jeje) y no sabe hacer cierta cosa, gracias!
-
Ok,muchas gracias gente
-
Hola, queria preguntar cual seria la mejor clase para el pve, voy a elegir el humano de artes marciales, tambien tengo que decir que no llege a jugar al dbo original asi no voy a saber mucho por eso les pregunto
-
Gente!, hoy van a abrir el server para unos tests, esten atentos a la pagina de facebook ya que ahi avisaran.
:saiyangoku:
Editado: Pusieron un link en donde hay una cuenta atras, cuando termine se abrira el server