es que no debes hablar con ese npc , solo pillar flores.
Posts by Chicledefresa
-
-
FOC did give energy critical rate in TW.
mmm ok sorry.
-
In tw was 1FOC= 10 hit rate and 1DEX=5 Dodge
I think that daneos must change it because there are jacket with 28 focus and 28 Dex, no 56 Dex .In tw FOC didn't give you crit hit rate then that now give you crit hit rate daneos must nerf 1 foc=5 hit rate or buff DEX.
I know that exists pot dodge but 30 minutes of CD ..... I prefer that daneos delete the pot and dex be similar that FOC . 1 Dex=10 Dodge -
deberias grabar cuando haces frases para usarlo de prueba.
-
como te robo exactamente? ....
-
si podrás, porque la que era el problema según tu ya la tirastes
-
actualiza la tarjeta gráfica
-
No, la cagastes si dejas en el banco ya no sirven si pillas otras, se vuelven negras y algunos timadores las venden por ahí para que incautos las compren.
-
eso es el modo de compatibilidad, yo con w10 probé ponerlo en modo compatible w7 y no carga fíjate si tocando eso.
-
Es que es eso también ,si hacen op al turtle en PvP deberían hacer algo con el fighter para farmear o el sk.Y no de debería por dos hay diferencia entre PvP y PVE
-
armadura chaqueta 27 de const+4 / pants focus +2 /botas 28conts+4
guantes +6 27critico / vara 26critico +6
joyeria no recuerdo bien solo que el collar aumenta stats+65
despues lo normal anillo +15 de conts/ increase energy 16
y la estrategia lo normal que ase un turtle ... para sk , dormir cargas rp alentizar discos , lo normal del turtle ...obviamente el juego esta incompleto por eso me gustaria saber si hay planes de equilibrio solo por q pienso q el game cuando resetee estara lleno de tanques ya q todos lo quieren ...
me incluyo en ellos , hoy no puedes entrar a tatami porque los sk son los dueñosno jodas, hablando de tatami te jodes un turtle no pinta nada ahí ya que no es clase PvP . Los turtles en tatami es kame y salir corriendo. No eres un sk con 10k de defensa para resistir golpes eres un trozo de papel que muere en nada por mas que seas +15 . Además a un sk no le mataras nunca con ese armas . Metete crit hoy rate. Y en tatami ya te dije ahí siempre mandan los tanques. Y antes los fighters si funciona bien el dodge.
-
saben si todavia ahi q balancear las razas ... creo q la cosa esta muy dispareja ...un tanque es prácticamente el dios del juego matando de un sangrado ...el fighter matando de un hit(2 si sos un tanque)y despues los otros pj atras haciendo lo posible...
con el turtle a no ser q tengo +15 en armas, tienes q tirar todos tus poderes para farmear ...es imposible poder ganarle a un tanque (ni usando todas las skills)
y de las otras razas no opino por que la verdad no tengo exp con ellasami en ranked me joden bastante los Turtles con ese slow. Simplemente mira algún vídeo de divide contra sk era súper aburrido y repetitivo pero si no hace eso no gana. Pues listo esa es la gracia del juego. Además veo a algunos que se quejan y ni armas +8 tienen y armadura pocha ni craft ni mejorada.
Yo en mi caso fighter si muero de una contra sk +15 o 0 porque el bleed me mata pero yo se que es normal porque mi armadura es +3 0 +3 así que no me quejo.Lo que si claro él fighter es papel y depende del dodge y un turtle bueno contra un sk lo mejor es discos dormir y kame y slow bien lejos así todo él rato. Pues bueno aunque suene monótono como dije antes pues así se gana a un sk.
Diría que ganas hasta a un sk +15 si lo haces bien y no te tocan.
Yo en mi caso con armas +7 65 24%crit phy guantes y palo 70+9 26% phy crit y propiedades 9 y 2 en pendientes pues te digo que me mataba a un sk con (+10-+13).
Todo depende de la estrategia. Y de tu suerte de si consigues stuenear o no.Y bueno el dodge supongo que sigue mall porque con 2k de dodge me golpeaba un nvl 17 :v .
Bueno en conclusión mejora tu equipo y buscate buenos accesorios y no esperes aguantar mucho con un turtle ya que si lo juegas mal cagastes y mas si vas contra puros +15 que de un hit te matan. -
que regalos daban?
-
man, idk why u written in forum if u didnt fix thousand slashes ¬¬ its still bugged
just wait. There are more things bugs
-
dodge is a shit.
-
-
-
Use your email .
-
When server wipe?
when daneos wants.
-
Cosmos mejor comunicate en ingles que él español aun no es lo tuyo.
Sosalucioleonel ha dicho que no se quejen por los tickets .