Me pasa lo mismo
forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9621/
y cuando le doy a aceptar se queda así :
forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9622/
Siempre lo ejecuto como administrador.
Me pasa lo mismo
forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9621/
y cuando le doy a aceptar se queda así :
forum.dboglobal.to/wsc/index.php?attachment/9622/
Siempre lo ejecuto como administrador.
umm sendoku bud that's 97k and 99k not 900k
this is 900k= 900,000 need 6 digits not 5
sorry to burst your bubble
His critic was 899602
Ahora se deben resetiar antes de ser adulto segun me dijeron cuando tube un problema similar xd hace como 2 meses, el comentario dice que daneos puso que ahora se deben resetiar las habilidades antes de quest adult. La razon es los puntos para el HTB creo.
se pueden resetear siendo adulto pero antes de tener la subclase yo lo hice ayer que me hice un crane y reinicie siendo adulto
El spirit up no se puede activar con el spiritual funtain fragance así que ese déjalo en 1 y usa ese SP en cualquier otra cosa
Hi, since the update some bugs occured too.
Im currently working on them
Currently working on the character server
- Bug has been found. Working on a solution now.
Hi, since the update some bugs occured too.
Im currently working on them
Currently working on the character server
- Bug has been found. Working on a solution now.
La cuenta del foro no es la misma que la del juego tienes que registrarte aquí: https://dboglobal.to/
Los deseos que valen la pena son:
Las transformaciones de cada raza
Pure Majin Great Namek Super Saiyan
La HTB2 de cada subclase
Los Dragon BuffsIncreases Strength by 20%
Increases Constitution by 20%
Increases Focus by 20%
Increases Dexterity by 20%
Increases Soul by 20%
Increases Energy by 20%
Y los demás deseos como joyería y el set completo no es tan bueno como el que podrías conseguir en las BID,TMQ,UD,Crafteando y el deseo del zeni no vale la pena te da como 500k o algo así no recuerdo bien, bueno esos son los deseos que vale la pena pedir despues de pedir esos es mejor ponerse a hacer otra cosa que buscar las esferas
Ve a tu cuenta y ponle una nueva contraseña para borrar personajes, antes a mi me pedía el 123456789 pero ahora nos pusieron la opción de agregar contraseña de borrado de PJ a todos no solo a las cuentas mas nuevas
Meterle mas SP al kaio sirve para que no consuma tanto EP y LP, no para poder aumentarlo mas.
Lo descargue y están buenas las canciones
Al comprarlo debe aparecer en el inventario del CASH SHOP, de la pestaña "craft", luego al hacerle click a la skill, te preguntara si lo quieres llevar al inventario personal.Esto es temprano, no eres el unico que le paso esto, seguro daneos arreglara este posible bug.
No es ningún posible bug es que así es como funciona la cash shop del juego
Obviamente sera por horarios como en el DBO original pero hasta ahora no hay ningún horario oficial, aunque a mi me gustaría que pusieran el del DBOHK
Usa solo un spirit damage buff solo el de la subclase de tortuga xq solo puedes usar uno no los 2 al mismo tiempo.. T dejo sta mira
http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Turtle-Hermit&build=01001004001001001000333020012251511333334432030&lang=spn
de echo si se pueden usar al mismo tiempo mira
Esta es la que yo usaba
http://tools.dboglobal.to/?tool=Skill-Calculator&class=Turtle-Hermit&build=01001004001001001000333030012255011333104432530&lang=spn
Escuche por ahí que si. Vamos, es lo mas probable que ocurra. Para no abrir otro post quiero agregar una consulta: ¿El juego cuando salga oficialmente, estara al completo inglés?
En gran parte si y mas adelante en otros idiomas
yo pongo eso y me dice contraseña incorrecta
Prueba con la contraseña con la que entras al juego
Aun no se implementan las Tier2 tal vez en la Open Beta ya, pero todavía no hay ningún horario oficial.
Es 123456789 peo creo que se demora 12 horas para que un PJ sea eliminado
Display MoreHola, es la primera vez que juego y hay algunas dudas basicas que seguro mucha gente sabra de hace mucho tiempo:
1ª.- Kaio Ken: Funciona? Como se consigue?
2ª.- Super Saiyan: Funciona? Alguien lo tiene o lo a visto?
3ª.- Huevo/mascota: Como se consigue? Que uso tiene?
4ª.- Equipo: La calidad de los equipos como va? (Superior-> Excellent -> Rare -> Legendary?)
Agradezco cualquier tipo de ayuda y, si alguien tiene mas dudas "tontas" sobre este juego aqui teneis un sitio donde preguntar que espero que vayan contestando.
Gracias y viva DBO (aunque hayan pocos channels
)
1- Si funciona se consigue al nivel 35 con un punto de habilidad
2- No funciona, ya que el evento de las esferas reales no se a implementado en el juego y si lo e visto yo lo tenia en el DBOHK
3- Se consigue donde hay una niña con un puar al lado y una maquina en forma de huevo, tienen diferentes habilidades hay una que te revive otro para tele-transportar a todo tu clan y otras que no me acuerdo.
4- Si así va pero mejor mira los atributos que tiene tu equipo
¿Que son las Guild?
¿Que Sub-Clase es mejor?
Sginificados de palabras utilizados dentro del juego
Viva DBO
![]()
1- Guild son los clanes lo que aparece arriba del nombre de algunos
2- Todas son buenas pero depende de para que lo quieras, usa la que mas te guste
3- ¿Como que palabras?
Si, me refería al otro tipo, Noel el que se confundió
Tuve personajes de todas las clases, pero no alcance a hacerme de un kid clock para ninguno de ellos.
Ahh perdona me confundí yo leí mal tu comentario lo que leí fue el amigo de Noel creía que te referías a mi y todo por leer mal