Posts by emmanuelem

Ya está superada. Supongo que sería algún tipo de bug ya solucionado: anoche entré y había dos mobs que las semanas anteriores no estaban y que eran precisamente los que debía derrotar.

Hay dos tipos de días:

los que te salen 7 bolas en menos de una hora, e incluso llegas a poder pedir 2 deseos porque las recoges de nuevo...

y los que los días se convierten en semanas para poder conseguir todas las bolas porque algunos días no te sale ni una... XDDD

Tengo una duda en Hoi Poi Mine. En una de las misiones tienes que eliminar a dos robots, Patrol Robot Chief y Overseer Robot. El primero está siempre dando vueltas entre las dos últimas minas (lo debo haber eliminado ya decenas de veces), pero el Overseer Robot no lo encuentro por ningún lado. He probado a ir matando moobs de alrededor por si acaso, pero no hay manera. ¿Alguien sabe cómo puedo pasarme esta misión?

Hola.

Quizá ya se ha comentado, pero no lo encuentro. Cuando jugaba a la Pre-Open Beta compré varios dogis. Con la Open Beta he visto que el dinero se me ha devuelto, pero no encuentro dónde comprar los dogis que tenía antiguamente. ¿Ha variado la forma de conseguirlos? Y en ese caso, ¿cómo se compran ahora?

Muchas gracias.

Definitly it's a question of level... I'm level 70 and I could't get dragon balls in 2 hours, and I asked other people with level 70 and the same. But people with slower levels could get more than 10 db's in 30 minutes...

I dont know why, but it seems the lower the level, the more chance you'd get the DBs
    I played only the last 35 minutes ( I was asleep) and wasted 30 minutes to get one DB with my SK (lvl 50) and took me only 5 minutes to get one with my Spiritualist (lvl 9 (just made em))

Maybe, because I'm level 70 and i could took 0 dragon balls in 2 hours. But I don't know...

just to lay your mind at rest i logged out just now and it took me about an hour to get all 7 balls so yeah the event is working correctly.

¿En serio?? Joe, llevo hora y media matando bichejos (he dejado de contar en el 35) que supuestamente tienen dragon balls y ni uno me ha dado... XD

Ley de Murphy: que el evento de las Dragon Balls sea justo en las 2 únicas horas de todo el fin de semana en las que no puedes estar en casa...

Al menos espero que, si vuelve a hacer el evento, no sea a esa hora sino a otra... o que el evento dure más de 2 escasas horas... :S:S:S

En teoria no es matar a un mob, creo ke era de recogida esa quest, aunke aparezca el icono de boss, no lo es, hay ke recoger algo de la platarforma de al lado. De todas formas está bug. Creo ke era así, si alguien sabe algo mas que informe :P:P

Así es, no hay que matar al enemigo sino coger algo en la plataforma que está justo encima. Y, como bien dices, está bug, jajajaja

Relacionado con el tema del farmeo... tengo una duda: ¿los nuevos cambios son los que hacen que ahora mismo los enemigos que antes no me podían tocar porque tengo mucho dog y dex ahora me hayan liquidado casi sin darme cuenta?

Edito: ya he leído que sí :D

Aviso para navegantes: craftear las cajas superiores (azules), excelentes (doradas) y raras (rojizas) no sube experiencia. Lo acabo de comprobar después de subir todas las que tenía de nivel 3 al 4 (nivel 15 de crafteo) y gastarme casi 4 millones de zenis... (menos mal que no es dinero real, si no me da algo... :S :S :S :S :S)

Ste men tiene la posta.
    En el tema del farm falta respeto aveces, sucede que vos estas juntando mobs y llega otro y le tira un kame.... No hay nada mas frustrante que eso

Frustrante para ti, pero demuestra también la poca educación que la otra persona tiene. Esa gente ni es buena jugadora, ni sabe farmear y, curiosamente, sueñen tener el ego bastante por las nubes.

Hola! Me podría decir sitios donde haya mobs fáciles de matar, soy lv 49 y las misiones que dan pues mmm como que no xD, me gustaría farmear hasta lv 58 y de ahi ya veré, alguien que sepa sitios donde haya mobs fáciles se lo agradecería ;)

Supongo que depende de gustos, pero realmente las misiones dan más puntos y se sube de nivel mucho más rápido que farmeando... Además, hasta el nivel 58 hay bastantes misiones para hacer y que dan mucha exp.; del 58 al 60 no hay (porque hay varias bugeadas que bloquean las siguientes) y ahí sí que hay que farmear, y luego a partir del nivel 64-65, aprox.

Aprovecho para decir algo que, lamentablemente, veo constantemente: cuando se farmea, se debe hacer respetando a los demás jugadores. Es decir, si voy a un sitio y veo que hay alguien ahí desde hace rato, o cambio de canal o me voy a otro lado. Lo que tampoco haré será intentar fastidiar al jugador, decirle "vete" (que manda huevos) ni, desde luego, lo que me han hecho ya muchas veces: esperar a que alguien "amontone" muchos enemigos y atacarles. Insisto: RESPETO, que hay muchos sitios (y canales) donde poder farmear.