Eso es mentira so marrana!
Posts by Durik
-
-
Creo que el esta ocupado con problemas personales y a dejado por un tiempo de lado esto o quizás le haya pasado algo y este intentando solucionar esto cuanto antes
-
Yo Iria a Tera o Black desert
-
-
-
He probado desactivando windows defender y metiendo como excepcion toda la carpeta dbo en firewall tambien el . exe del juego y aun asi me da muchos tirones , mi equipo tiene un i7 6800k , 1060 6gb y 16 de ram con lo cual yo creo que sobra rendimiento y todo el windows 10 esta acualizado y la grafica tambien.
-
donde se descarga?
-
Alguien sabe como descargar el nuevo servidor y si se quitara el antiguo?
-
Pero no es mas facil resetear "todo" menos el nivel de los personajes ... así quitaran el problema de la gente que tenia todo +15 ganado injustamente y la gente que dejara jugar por tener que volver a levear no se ira.
-
Yo solo te digo que no pises tatami hasta que seas nivel 60 o 70
-
-
Pvp = SK
PVE = DW -
30 % creo yo pero es una opinión mía xD
-
-
Donde se consiguen las cajas de inventario mas grandes
-
"VALLA MIERDON de developers", Se refiere a Valla mierda de developers solo hay uno y hace lo posible para que tu jueges gratis, segundo ah mejorado bastante desde su apertura.
A mi eso me parece una opinión , mas bien una critica... lo único que no me pareció bien son algunas palabras que uso.
-
Cada uno da su opinión los foros son así.
-
Servidores con ANDROID pls!!!
-
Darme dogis soy nivel 2 un poco de compasión , intente comprar uno con mis 102 de zeni matando ardillas pero no llega ... una ayudita.
-
No tiene gracia