Posts by AlvaritoTV

    ¡Hola!


    Según he entendido, aún están trabajando con el parche, por lo tanto no falta nada para que lo saquen, solamente hay que tener paciencia, tampoco está mal tener el juego en inglés, yo cuando saquen el parche yo aún así lo dejaré en inglés, ya que jugar juegos, en inglés o en otro idioma que estás intentando aprender, pues tenerlo en ese idioma te ayuda, Ami almenos me ayuda y algunas palabras ya sé me han quedado ^^, bueno me estoy desviando del tema, el parche estará pronto disponible.


    Saludos. :thumbup:

    Lo siento, seguramente en uno de estos updates cambiaron el que no se pueda borrar, por qué yo recuerdo que SI se podía borrar, es más Hardlock, un familiar suyo tubo un problema el cual presto su cuenta para que le subiesen el personaje, y el usuario le borro la caja, así que entonces y seguramente pusieron que sea imborrable.


    Saludos.

    [Before starting, I wanted to warn you that I am helping myself from the google translator, so I do not know if the sentences are well organized, I hope it is understood]


    Start, I've been surfing the internet looking for this Font:


    And the truth is that I like it and therefore I do not find it, does anyone know where it can be downloaded or obtained?


    Regards ;):thumbup:

    ¡Hola!


    Está build es la que estoy usando yo, y pues la verdad, está muy bien, no solamente te pongas los ataques que te pongo en está build, ya que el lv está limitado al 45, y pues puedes reiniciar las SKILLS cada semana, entonces ponte más ataques, que sino te quedarás con pocos:

    4f85d7f5d1ac64ca678d3d474b8fd71co.png


    Saludos! :P

    ¡Hola!


    Es obligatorio descargarlo de nuevo, ya que estás usando una versión anterior, y necesitas la nueva, vete a esta dirección dboglobal.to y seguidamente a la sección Download/Descargar, y elije el servidor en el cual quieras descargarlo, tienes bastantes opciones, elije el que más te guste.


    (Borra antes el juego que tienes ahora, para así evitar algún problema)


    Saludos!

    ¡Hola!


    Revisa si te dio algún ítem en el cual tengas que darle y pues active la batalla, intenta cambiando de canal, y sino no funciona, no te rayes y procede a otras misiones, no tienes por qué hacer todas. :thumbup:


    Saludos!

    ¡Hola!


    Con los SUPER/ULTRA tienes que jugar con el stune(noqueo), con estás 2 habilidades en concreto:


    Estás también se usan mucho en el pvp, te recomiendo usarlo mucho (Ojo, estás usan muchos EP, te recomiendo que lo uses con cabeza, y no cuándo tengas millones de enemigos encima, sino te comeran vivo sin EP).


    Vale, dicho esto te voy a decir la equipación:


    Pechera: DEX

    Pants: CON

    Botas: DEX


    De los anillos/colgantes/pendientes no se mucho, yo usaba estos:


    Anillos: CON

    Pendientes: DEX

    Collar: Resistence


    Y la build que te voy a recomendar, me la pasó un amigo hace mucho tiempo, pero, creo que aún sirve ya que no cambiaron nada que yo sepa:


    Espero que te haya servido algo de ayuda, un saludo y mucha suerte! :thumbup:

    ¡Hola!


    Ese error viene de que no tienes ese archivo en la carpeta del juego, te voy a intentar ayudar, sigue los pasos a continuación:


    Primero tienes que descargar ese archivo, que lo puedes descargar en el link que te dejó a continuación (luego de entrar ahí tienes que esperar 4 segundos, luego se descarga automático):

    https://es.dll-files.com/downl…ndVY2czNPaHE0UWg3QXdrZz09


    Una vez descargado, lo abres y cojes el archivo unrar.dll y lo arrastras al escritorio, ahora te preguntarás ¿Dónde pongo esté archivo? Como te dije ese archivo falta en la carpeta del juego, lo que tienes que hacer es ir a la carpeta del juego, y si no sabes dónde está, puedes darle click derecho en el icono del launcher, y darle ¨Abrir ubicación del archivo¨ (te muestro imagen):


    Vale, una vez estés en la carpeta, solamente quedará arrastrar el archivo unrar.dll hacía la carpeta del juego, y listo.


    Deberías tener ya el problema solucionado.


    Espero que te haya servido, un saludo y mucha suerte! :thumbup:

    ¡Hola!


    Todo pinta a que se te descargo mal algo del juego o bien tu pc no lo corra, prueba reiniciando el ordenador, y si te sigue sin funcionar te recomiendo borrar el juego y volverlo a descargar.


    Mucha suerte!

    ¡Hola!


    Según mi experiencia, no te vale la pena ir a una mazmorra y darle con el del lv 45, se sube más rápido haciendo quest, si me hablases de que es lv 5-10-15, sí, saldría mejor la pena farmear bichos con el Doble de EXP activado, pero a ese nivel no merece la pena, es mejor hacer las quest (Vuelvo a recordar que opino eso según mi experiencia).


    Un saludo!

    ¡Hola!


    El servidor estuvo hace unos minutos en mantenimiento, cierra el juego, y abre de nuevo el launcher y inténtalo de nuevo.


    Saludos