Hay algún equipo en tiendas normales que aumente de buena manera el esquivo y el ataque energético o debo de craftearlo?
Posts by Dovah
-
-
Pensaba que si habria un jefe final de mapa... pues vaya cosa.
-
Me gustaría saber cuales son los jefes más fuertes de cada mapa de DBO ya sea que esten al aire libre o en UD/TMQ etc... el caso es que este en un mapa ya sea el rojo,amarillo,etc... ¿Alguien sabe cuales son?
-
Habría alguna forma de hacerlo? ya sea haciendo un nuevo estilo de peinado o creando un gorro nuevo con ese pelo?
-
once i saw a spanish youtuber's vídeo that showed how the fights would be and are awesome! See the vídeo here is amazinghttps://youtu.be/Pqby-uaWW24
-
i Hope someday Will be un the game soon or not but It Will Be...
-
Seria posible de alguna manera poner las batallas aéreas que no llegaron a poner en el dbo original?
-
is spanish jajajajaja. I said that the mod make many gliches with the menus for example they are White and i cant read the mission and I had to reinstall the game for take It normal again. Will you fix the mod soon?
-
tio me hacia mucha ilusion este mod peroesta todo medio glicheado ahora tendre que reinstalar el juego para quitarlo y vuelvan a verse bien las cosas
-
Yo nunca he dejado de jugar a este juego desde que lo conocí y me sigue encantando
-
Hola yo tengo dos peticiones para mods espero que sean posibles de hacer XD. Podrias hacer un mod en el cual cuando te transformas en ssj se le ponga el pelo de ssj3? y podrias hacer un dogi con una armadura saiyan estilo la armadura de vegeta/raditz/turles algo asi seria posible? Espero tu respuesta
-
Alguien podria hacer un dogi de una armadura saiyan como la de vegeta raditz o algo por el estilo?
-
-
Daneos said yesterday that he is updating the game and its offline. Search the post of Daneos for know what he said exactly.