Keep on killing it's not hard.
Posts by robelcy
-
-
chico sigo este juego desde que inicio y soy jugador regular..... y no lo tome como queja simplemente di mi opinion si te ofendio lo siento por tener opinion propia
buen dia
-
un juego se trata de disfrutar carnal.. salu2
-
bueno si quiere ganar dinero de sus esfuerzo adelante xd mientras no sea tu dinero para que quejarse.. el juego estaba muerto y el lo medio revivio solo agradese y disfruta
-
mmmm no es una locura todos pueden hacer eso xD
-
-
tu solo juega y disfruta si la demas gente tiene +15 que te de igual el reto esque tu tengas el +15 sin usar exploit,
el juego tiene muchas misiones y lugares de farmear exp y drop basurapara consegir zenis.
juega a tu ritmo y ya esta.... (yo soy de esos que sufre los spot pèro da igual xD)
buen dia....<3
-
eres grulla o tortuga?
bueno el grulla es muy bueno en pvp si lo sabes combinar sus desbuffos,
el grulla era el op del juego en la pre- open pero se populariso por mierdas asi que lo nerfiaron al punto de no hacer nada de daño de golpe ahora solo por segundo(en los bleed, etc), en resumen si eres grulla tira skill y huye si no te matan en pve xD, !!aparte que nerfiaron machin su unica skill que ayuda en ud,tmq y bacteria kraken
thousand slasher y freeze(son esas 2 skill matabas cualquier boss, incluso al boss de las coin).
tortuga, sk , dw son los op en farmear....
es mi opinion.
buen dia
-
los unicos "jefes" seria el evento Boss xD
en dbo tw habia un boss nvl 55 en el mapa rojo pero no lo encontre en la pre y ni en el actual.
-
en la info del mantenimiento sale el nuevo launcher en la parte de abajo
-
antes que nada los "casher" gracias a ellos el servidor se paga mensual, y como que tienen ventaja? no veo en la tienda shop ticket o armaduras +15 o con max efectos.......
DEESHO SERIA MEJOR IDEA PONER UN LIMITE DE MEJORA ALOS NIVELES, POR DECIR LVL 55 MAX MEJORA +12, LVL 60 MAX MEJORA +13, LVL 65 MAX MEJORA +14 I NIVEL 70 +15 PORQUE ACTUAL la mayoria tiene +14 o +15 esta regresando hacer la pre open con los bugg (tengo entendido que hay truco para el +14 algunas guild lo saben en las mañana puros anuncios de +14 de pj de una misma guild incluso 1 solo personaje subiendo armas i armaduras +14 en menos de 5min)..
el cambio de ticket por objetos como dogi ball, skill reset 1sp etc es valido y buena idea pero minimo que sea mas dificil conseguir las mieles que algunos ya consigieron mas de 1000 en 3 hr como? quien sabe jajajaj
-
deberian editar la lp de las abejas ponerlas a unos 15k de lp las de lvl 49+ y aumentar el drop o las horas ya hay gente con ticket +15 o minimamente eliminar esos ticket como recompensa... solo recomendacion
-
activenlo es lo mas lo mejor que an puesto asta ahora xD
-
sii! el launche actual siempre falla, actual no puedo entrar porque segun hay parche nuevo y no actualiza
-
se supone que ahora mismo esta abierto la open beta pero todos tienen fallos y andan descargandola vercion actual
-
actualizaron la skill pero noc si la repararon
-
-
chico me pasa lo mismo nunca encuentro respuestas cuando pregunto que skill funcionan i que no rendirte y si ves que nno hace nada la skill no la uses xD
-
bueno los que se quejan son los que toman el juego enserio, relajense es pre open, solo pasenla bien un juego es para disfrutar no frustrar, los +15 da igual si no hay pvp global, y si ahy tatami es tipico latin vs chinos cheat que se molestan, era igual que en el tw i siempre sera como tw inves de inventar un juego a base de dragon ball tw solo quieren recrear y no crear un avanze para el juego...
-
bueno yo tengo la configuracion full verylow en el juego pero mi problema no es la pc es laconeccion de internet. primero checa tu inter si es rapido si tienes de 1mb te ira mierda aunqe tengas una pc ultimageneracion