Posts by Yosa90

    La única solución es pasarte de W10 a W7 dado que hay incompatibilidad con las características de los windows recientes. Eso fue solucionado en el cliente 2.0, pero da igual porque Daneos abandonó el proyecto y muy probablemente termine cerrando.

    pero preguntando en el juego solo me pasa a mi.

    Mi ordenador es un i7 a 3.4ghz y una 1060 de 3g...tiene que haber alguna solucion.

    Hola a todos, tengo este problema, el juego me va muy lagueado, cada 2 por 3 me esta dando unos bajoes de fps impresionantes, he reinstalado, bajado los graficos al minimo y nada, siguie igual.


    alguna solucion, gracias

    Hola muy buenas, he vuelto a jugar desde hace un monton de tiempo, y tengo algunas dudas


    Para volar rapido, antes no era de pago como en el servidot taiwan , sigue siendo asi?

    Que especializacion me recomendais, Espadachin o Luchador? :D Solo quiero vuestra opinion no el mas OP

    Yo soy de esos que espawmean el boton asta que hace la habilidad, hay alguna forma de quitar el sonido de la habilidad se esta refrescando?

    Y por ultimo, van a volver a hacer un reset? Van a seguir metiendo contenido, o esta esto estancado?


    Gracias

    Hola muy buenas, me podrian ayudar con las donaciones, no se exactamente como se hacen.
    Si no me equivoco depende de la donacion que haga me daran mas o menos puntos para gastarlos en la tienda del juego(no se exactamente como se llama) entonces, cuando salga la beta oficial y se borre todo, esos puntos obtenidos los mantendre o trambien se borraran


    Gracias

    Hola muy buenas, soy nuevo en dbo global y tengo un par de preguntas


    Primero me presento, soy yosa90 y espero ser algun dia un gran jugador


    Mi primera pregunta es ¿hay alguna forma de traducir las misiones y la descripcion de los objetos a español?
    y segunda, quiero hacerme un humano, que clase me recomendais, ¿espiritista o arte marcial?,


    Gracias