Posts by catshira

    Pero no se como agarrarla o sacarmela y ponerla en el inventario...cuando le doy al eqipo no la tengo puesta para sacarmela no se si me explico... :(

    Necesito ayuda, se ha bugeado la mochila de la misión de la TMQ 7. Ayer pille la quest y la completé pero la mochila sigue en mi espalda y ahora no me deja hacer mas quest para pillar el cristal porque dice que ya tengo equipada la mochila. En lista las misiones no me aparece ninguna misión activa.


    puede alguien ayudarme para saber que hacer?

    Hola!! Facilito informe de todas las misiones que están bug en este mapa para que DANEOS lo arregle, ya que son muchas, y siempre con el mismo error "Quest Failed" he impide que se suba bien e nivel o continuar mas cadena de misiones...

    Zona Coral Beach ---> NPC-MeteorologistWeather (Quest Failed)
    Zona Tattered Hotel ---> NPC-Pale (Quest Failed)
    NPC-Mana Ge (Quest Failed)
    Zona Chanchan Jungle ---> NPC-Ken (esta quest te manda a otro NPC-Governor Long pero no deja completarla)
    NPC-Governor Long (Quest Failed)
    Zona Molla's Grassland ---> NPC-LiLi (No existe el NPC al que manda esta quest)
    Zona Horse Island ---> NPC-Entourage erri (Quest Failed)
    Zona Mudosa Village ---> NPC-Injured Monk Boy (Quest Failed)


    Espero que sirva de ayuda este post y se arregle lo antes posible.
    saludos!!

    A mi también me pasa algo parecido, tarda mucho en cargar el juego y una vez que entro no tengo lista de amigos, no tengo ninguna guild y no puedo leer nada en los chats...


    mi cuenta es catshira.

    Hola, no se a alguien mas le pasa pero cuando intento inciar el juego y elijo mi personaje se tira un rato para cargar y una vez cargado y dentro del juego no estoy con ninguna guild cosa que antes tenia y tambien se m e ha borrado toda la lista de mis cmigos/contactos. tampoco puedo leer ningun chat de LFP ni general ni whisp nada de nada. Que esta pasando?