Posts by Keykpo

    Quiero poner en mi guía los aumentos de stats por transformaciones, y me faltan esas 2, aiuda ;-; un ejemplo seria mas o menos así, voy a darle los créditos en la guia, a los que me ayuden:c


    Super Saiyan Stats:

    • LP - No cambia
    • EP - Incrementado un 200%
    • Ofensiva Fisica - incrementado un 20%
    • Ofensiva Energica- Incrementado un 20%
    • Defensa Fisica - No cambia
    • Defensa Energetica - No cambia
    • Velocidad de movimiento- Incrementado un 30%
    • Velocidad de ataque - Incrementado un 20%
    • Probabilidad de acierto- Incrementado un 15%
    • Probabilidad de esquivar- Incrementado un 30%
    • Probabilidad de bloquear un ataque - incrementado un 10%
    • Probabilidad de curar maldición - No cambia
    • Probabilidad de resistirse a la maldicion- Incrementado un 10%

    Unanse a la comunidad en amino que cree, ahí iré posteando los avances de mi guia y varios juegos o torneos para que la comunidad hispana se vuelva mas unida.


    Que es Amino? Es una red social como facebook pero se trata de un tema en general, yo elegí hacerla sobre Dbo.
    Perdon si parece un poco de spam, estoy tratando de subir después de unas semanas, solo quiero que se unan :c


    http://aminoapps.com/c/Dbo

    A veces el lag es producido por el servidor, pero hacete un test de internet speed cuando tengas lag, así te darías cuenta si el problema es tuyo o del server

    nooo , cuando termine si eres por ejemplo nivel 19 no se borraran se incrementaran tu nivel un 156% entre la raíz cuadrada del porcentaje de horas que hayas jugado y la ecuación acromatopsia de la variable y el resultado lo valúas con el movimiento rectilíneo deformado que eso dara dos resultados que se los sumas con el primero darán 19 de cash


    alv tenes razon cabron no pense eso :VVVV Pero si vos seguis la ley de la relatividad de einstein significa que no todo da igual asi que si todo da igual nada es todo por lo tanto todo tiene 4 letras y si pensamos 4 es la muerte, pero la muerte esta muerta significa que no vive y como no vive no tiene vida asi que esta muerta. POR LO TANTO TU ARGUMENTO ES INVALI2

    Si no guardaste la partida cagaste :VVVV ocno, las cuentas van a ser borradas cuando salga la Open Beta oficial. El cash que cargaste va a ser reintegrado nuevamente :v

    VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!!VENDO EMPANADAS 5KK C/U TENGO JAMON, QUESO, POLLO!! Ni que haya matado a alguien, es trade chat... Tiene derecho a hacer spam por algo que quiera vender :'v