Posts by joseelkpo

    Bueno lo que sucede es que hace un rato jugaba al dbo, pero lo desinstale, ahora quiero volver a jugar pero al momento de iniciar el launcher no descarga nada, trato con el acceso directo para entrar al juego y me sale You have disconnected ¿alguien sabe por que sea?

    hola una duda como obtengo las monedas de alumini (no las que dropean los majins las que pide la primera mision de la TMQ-1)

    Hola :D otra vez yo aca molestando lo que pasa es quiero loguear en dboglobal.to y no me deja pongo mis datos y le doy Submit pero es como si recargara la pagina y me vuelve a salir con todo en blanco, es para mirar como donar y esas cosas, si me pueden ayudar les quedaria muy agradecido

    lo que pasa es que yo soy nivel 31 y aun tengo las dragon balls que dan al inicio esas que obtienes con misiones, mi pregunta es puedo pedir con esas esferas al nivel 40 el super saiyan o con esas no puedo y debo buscarlas en el evento?

    Hola lo que pasa e s qu e yae gu correo al lvl 30 y escogi la clase luchador pero no encuentro la mision para adquirir oficialmente el titulo y obtener el arma, me pueden decir donde queda la mision porfa :D

    Hola lo que pasa es que he actualizado el lanzador del juego y ya no dejar que el juego se traduce solamente el lanzador, se puede ayudar a traducir por favor

    Hola lo que pasa es que soy nuevo y hay una mision que me pide abrir una tienda, la trato de abrir con k y abrir tienda personal y nada por favor ayuda

    Hola, lo que sucede es que en el momento de registrarse para crear mi cuenta me sale este error SMTP: Datos no accepted.And no sé qué hacer