Posts by lordwind

    Respecto a los hijos de tus amigos: Se llama "bulliying" y está penado por la ley, así que no hay excusa para aquel que diga que es normal hacer estas cosas en los mmorpg (o videojuegos en general) Para un niño estas "tonterías" pueden ser muy peligrosas.


    Para una persona adulta, por los valores y/o experiencias, lo van tolerando o pasan del tema a sabiendas de que si le siguen el juego va a ser peor, pero a largo plazo, no hacer nada, es inclusive peor.


    A todo esto; si alguien te insulta o no te deja jugar tranquilamente, te niega tu "libertad", etc... a estos casos se le llama maltrato psicológico, y hasta a una persona adulta le pueden afectar en algún momento de su vida(por cualquier circunstancias personales que tenga)



    Todo esto está penado por la ley, y yo perfectamente podría denunciar a un jugador por insultarme y demás barbaridades;
    (como por ejemplo, Racismo, violencia de genero, amenazas de muerte...) que me haya dicho en el cual me hayan afectado psicológicamente.


    Un ejemplo ficticio pero que muchos lo habréis experimentado(al igual que yo);


    -Me cago en tu raza, maricón de mierda, como te pille por la calle te tumbo de un puño y te piso la cabeza. Dime donde vives, que si estas cerca te hago una visita.


    Y algo no tan al extremo;


    -Desinstala el juego, noob!! no sirves para nada. Mankoooo


    PD: no me considero una persona adulta, ya que solo tengo 23 años y aun me queda mucho por aprender en la vida, pero sí tengo la suficiente experiencia ganada como para ser EDUCADO y RESPETUOSO.


    un salu2