Posts by Eduardof

    Si actualmente los boss y supers estan bugueados, hay que esperar hasta que daneos lo arregle y sobre el tigre de la quest de level 30. Cambia de canal hasta que veas que se puede mover y matarlo.

    Hola como estan todos, bueno tenia muchos dias sin jugar y ayer estaba en el evento de las esferas y me di cuenta que se me hacia dificil matar a los monstruos estaba en facebook y muchos escribian que el su turtle no sacaba nada, igual pasa con mi fighter no saco nada a los monstruos soy yo o que :/

    Si reseteas las skill no pierdes ssj, solo pierdes los skill points que asignas cada nivel.Si no me equivoco solo puedes tener tres barras de skill, eso lo puedes configurar en settings, no es dificil de encontrar.

    Listo muchas gracias te lo agradezco, ya puedes cerrar este tema. :D

    Solo existen dos formas de resetear skills:
    1) A cualquier nivel sin tener masterclass, con los NPC que se llaman por ejemplo "Martial Artist Master" (no me acuerdo exactamente si es asi) que estan en distintas ciudades. Te cuesta zeni (no mucho) y te resetea todo.
    2) Cuando ya tienes master class, usando los libros de reset. Los marrones te resetean 1 skill point y puedes obtenerlos en las cajas de regalo popo en ciertos niveles o comprarlos en la cash shop. Los verdes resetean todos los skills y cuestan 150 CP en la cash shop, la gente también los vende en la subasta por zeni (mucho mas que el reset de NPC obviamente).

    Ah ok gracias por responderme la pregunta, tengo el sayayin si reseteo los skills pierdo el ssj?
    y como obtengo mas espacios aquí? http://prntscr.com/dmsltj la foto la agarre de otra parte x d

    Hola como estan todos, bueno quisiera saber si hay un forma de resetear los skills soy level 47 y quisiera resetearlos, si hay alguna forma por favor hagan mela saber.

    Hola como están, vengo aquí a preguntarles si hay una guia para saber que cumplen los deseos no entiendo algunos :thumbsup: , es que reuni todas las esferas en las 4 horas del evento y no se que cumplen los deseos

    Hello everyone, I'm new in this community and this game as well, I'm playing this since 1 week ago and I'm already level 39 wow no lifer lul, hehe :thumbdown:
    Thanks

    Una pregunta ya que este es un server para testear los bug cuando salga el completo tendremos que volver a empezar de 0?

    No soy un experto en el problema pero quizas lo que te pasa es que tu antivirus te esta bloqueando el juego. Hace esto: primero pone el juego en excepciones en tu antivirus; luego ejecuta el launcher del juego como administrador y deja que se actualice; una vez actualizado recien ahi le metes la carpeta de translate y ejecutas el juego desde el .exe.

    Ya listo lo arregle pero no veo ningun cambio todo sigue como antes muchas palabras en ingles y algunas en japones.

    Oye cuando lo intalo y abro el .exe como administrador dice esto :/ http://prntscr.com/dii5ry