Posts by DarkNoah

Depende que tanto quieras avanzar en CC.

Las partys que mayor popularidad tienen es la de speed y ya se encuentra totalmente definida en composición: Tortuga - Poko - Karma - Dende - Buffer. Y cada uno cumple un rol fundamental dentro de la party speed por la que es de las mejores.

La tortuga posee un daño burst inmediato con sus dos kames que no posee ninguna otra clase. Los buffs de Poko y Karma son esenciales para la party speed, puesto que justamente otorgan velocidad de ataque. La curación del dende, por supuesto y los buffs del buffer que también cumplirá la función de tanque.

¿Por qué no van otras clases? Por que hay bosses y bosses. El figther es un personaje que rompe el juego con su velocidad de ataque, pero es cuerpo a cuerpo. Si no posee un buen aguante un boss que pegue AoE a melee le va a destruir. El Crane es una raza DPS y eso no es el motivo por el que no va, si no que su escalado es hibrido. Me explico. Tiene habilidades físicas y mágicas, pero mayormente pega mas DOT con las físicas, por ende su equipo es de daño físico. De nada sirve que pegue a distancia como una tortuga si aunque le den la speed, su básico va a pegar menos.

Mencionaron en un tema que el 1/04 estaría ya completado el reinicio. Mi duda es, ¿A partir de ese día ya podemos jugar en el nuevo cliente? ¿O van a hacer un nuevo servidor y mucho tiempo después recién podremos hacer de nuevo nuestros personajes? Me explico. En algunos vídeos vi que iban a hacer un servidor aparte donde tendríamos cash infinito y no sé que montón de cosas más por el hecho de que aún no estaba terminado el cliente nuevo y se testearía. ¿Otra vez? ... ¿Cuando tendremos este juego definitivo donde ya no se borre nada y se pueda jugar sin miedo a perder los levels? Nada más, un saludo!

Digamos que vuestro intento de poner las cosas balanceadas ha pasado a ser un "Nunca espero nada de vosotros y aún así me desepcionan".

Yo juego desde que salió la beta, como muchos otros y aún con mi situación económica, doné dinero al juego con la idea de poder usar una apariencia (sí, apariencia) que a mi y a mi pareja nos gustara al momento de jugar, siendo que en el anterior juego era más difícil tenerla.

¿Que pasa con vuestra actualización? Ahora las cosas caen al azar y parece ser solamente un método para que la gente cargue mas dinero y alimente el bolsillo de unos pocos. Sin ganas de ofender a nadie. (Menos mal que era proyecto privado y casi sin fines de lucro).

Alá, que cuando abra el juego todo el dinero que metí no servirá de nada, porque puede que me gaste todo y no salga justamente la combinación de apariencia que yo quiero, muy bien ahí señores, menuda utilidad tiene el cash ahora. Debieron dejar los Dogis con dinero real y todo lo demás con Tokens, pero lo arruinaron y como donador, me siento estafado :)

Lo demás no me parece mal, aunque si me parece que su juego ya no tiene ninguna diferencia de clases, lo cual perdió el sentido de mmorpg. Ya no se diferencia cual es PvP de cual es PvE, si ahora todos lo consigues con tokens y de paso todos pueden farmear y tener las cosas, resultado: Malisimo. Si me hago un tortuga, por lógica propia del juego tendre más dinero que un figther y un PvE más fácil, con más cosas, con más beneficios. Ala, pero acá parecen orientarse más a los PvP y beneficiar solamente a estos. (Ya cagaron el spam de tmq4 con las piedras con tokens, bien ahi muchachos!).

En resumen, el juego se va por la borda y a mi se me fueron las ganas de jugar. Lo triste es, que perdí el dinero en algo que ya no contenta a muchos. MUCHOS.

La poca ventaja que tenía ser casher de poder vestir tu personaje como querías, la han cagao. ;)

Conexión Wi-fi.

Como comenté anteriormente, la situación que tengo es de internet compartido, por lo que es imposible utilizar la conección Ethernet. Es buen internet, pero por una milésima de segundo suele caerse la velocidad de bajada. En otras ocasiones se desconecta por que sí, porque internet tengo y la velocidad va bien. Por lo tanto se vuelve tedioso de jugar si cada 10 minutos te tira.

Ningún juego me desconecta por un bajón de velocidad de bajada. Así que si no es el servidor, es simplemente el juego. Uso el mismo internet para League of Legends, Blade and Soul y Guild wars 2. NINGUNO, desconecta por un bajón de una milésima de segundos de velocidad, solo se lagea, el servidor aguanta la conexión. El vuestro, no. De paso tiene tantos bugs graficos que hasta el computador más decente entre los de alta gama (no gamers), hablamos de un procesador i7, con nvidia gtx de 940 y 8 de ram, se freezea. No me jodas, gracias por la grandiosa solución pero ya estaba en excepciones. Ah y por cierto, no soy el único Argentino al que le pasa.

Tengo un internet de 12 Megas que comparto con unos vecinos míos. Constantemente mi velocidad de bajada está en los 400, 500 kbps. Ahora bien, aunque tenga internet y bueno, el DBO sigue desconectándome cada 10 minutos, ya sea por un pico en donde baja de 300 a 200 o de 300 a 100 por una milésima de segundo. ¿Qué ridiculez es esa? ¿Tanta plata invertida en un proyecto y no pueden tener un servidor decente, más que el de los MU, que son una Pc encendida?. Si es otro el problema, hacer temas en donde se puedan resolver dichos inconvenientes.

Bueno, hace tiempo no me paso por el juego por cuestiones de estudios. Sin embargo ahora me dio curiosidad por volver a jugar, pensando que ya estaría avanzado o incluso que ya se había reseteado, pero veo que aún no hay novedad alguna. ¿Alguién sabe cuando será? o... ¿Seguirá así por siempre, sin reset y solamente con actualizaciones?

Día a día me encuentro con comentarios de alegría porque al turtle le han sacado daño, al Crane le han sacado su parálisis y demás cosas. Según dicen todo quedará así para "balancear" las clases. Pues venga que me parece bastante injusto, no se que opinaran ustedes, pero no veo correcto que venga un Fighter, que se suba big bang, farmee de forma decente pero en PvP siga deleteando de un critico .-. el crane... mira que ya ni quiero uno porque si no tiene parálisis, perdió toda la finalidad de la party, que era inmovilizar al boss unos momentos y asegurar el DPS. Y el daño del turtle... puaj, ni hablar de otras razas con daño bestial no? xD (Namekus, tanquean y pegan lo que no esta escrito)

Me da lástima, me encanta que volviera el juego, pero me gustaba el de antes, no los cambios que poco a poco arruinan el juego que ame en su momento.

Gracias por tu contestación y si, es mi consuelo...
    Sin embargo tengo algo que acotar, la comunidad es bastante irrespetuosa, ayer mismo me robaron 1kk por un correo que me enviaron y hoy me robaron el Dogi cuando lo puse en la tienda personal, como que me lo sacaron sin pagarme nada... :/

Principios de la beta compre Cash (500) para comprar distinta variedad de Dogis. Seguidamente puse en venta uno en la subasta, hace aproximadamente dos meses y luego deje de jugar un tiempo. Luego al entrar vi mensajes de que los items no se habían vendido (Creo que era un bug, una gran cantidad de mensajes en el email y no habia absolutamente nada) y el Dogi nunca se vendió y nunca volvió a aparecer en mi inventario... ¿Hay alguna forma de que pueda recuperarle u obtener el dinero? era el Dogi de C18... el del jean celeste.

Aprovecho esto también para realizar otras consultas. La habilidad de curación que poseen los humanos espiritualistas, ¿Tiene algún bug? esa habilidad dice claramente que a costo de energía te cura a ti o a un miembro del grupo. (Solo a 1) Si, cura al miembro de la Party, pero dejó de curar al usuario mismo... ¿Por qué?.

Mi personaje en el juego es Nyo
    Gracias de antemano >.<

A este paso lo único que van a lograr es que el tio se canse, no quiera seguir más el juego, por la constante presión de quienes se supone "lo están probando y ayudando a que el proyecto crezca". Lo único que se ve son quejas o preguntas constantes de por qué el servidor está Off, como si jugar, jugar y jugar fuera lo único que importara. Preocupense de jugar cuando salga realmente el juego, mientras tanto solo queda ayudar reportando bugs y nada más.

El servidor estará caído, lo arreglarán seguramente cuando quien deba hacerlo tenga el tiempo suficiente para ponerse en ello. Tengamos en cuenta que el debe tener su vida, como todos nosotros, aparte de estar pendiente del servidor para que ustedes jueguen (Aunque sea una Open - Beta). Mañana, pasado o pasado mañana, seguramente andará como de costumbre.

Un saludo.