Posts by Rodoking

    Hola, puedes ser especifico? Cuantas piedras blancas del 70 tenias? Y por cuantas cajas marrones te las han cambiado? Desde ya muchas gracias

    piedras blancas no...cuando usas o usabas muchas monedas wagu aveces te tocan cosas buenas como lo eran los pack de piedras yo tenia dos de armas y una de armadura cada pack te traia 20 moradas y 20 rosadas o 20 verdes y 20 rosadas...a mi me cambiaron los 3 pack por 3 cajas....

    Rayos!!! bueno a pesar que aun me quedan cosas pero eso para mi era lo mas importante...No me gusta perder el cambio para mi no fue justo...Lo unico que me queda es no invertir mas en el juego....no es rentable..gracias por la info..

    se pondran de nuevo mas adelante a como estaba antes? no me es muy conviente para mi que me cambien un pack de piedras 70 por solo una caja osea este cambio que hicieron es temporal o me debo hacer la cabeza que he perdido mucho zeni? Porque esa era la finalidad de esos pack de piedras

    Ayer oí varios jugadores diciendo que una vez a la semana iban a restablecer las habilidades de forma gratuita, ¿tiene sentido? Pensé que era imposible porque devalúa el restablecimiento libro verde de la tienda en efectivo que me podría decir si esto es real ?? ?(

    La gente va sh ** Sobre el mono Que pronto Sean borrados previa beta.


    aplaudir.

    Your way of commenting is not very constructive ... in addition the pre open beta is very important to play it because you learn a lot of the game and you make friends, you experience varieties of race to find your favorite one of you. I am a master and I donate money and I am very well with this game I made many good friends and spend pleasant moments with them, you say that this is not worth? I tell you friend you need to learn a lot about this wonderful game and value every effort of the people who are part of DBO

    Cupman1123 that of the Odds It's Equal for Everyone It's Equal Your Way to Hunt Spheres Seeing Higher Levels That You Are The Good That You Are Missing IS Speed BECAUSE IF you hunt Spheres and do not fall to you it is Because in front of you There is Another Hunting Player If you Do not fall Spheres changes channel or direction is feasible if you are Going south changes And go north

    Es así como dices yo estoy plagado de zeni pero no le pienso regalar el zeni a nadie y mas por algo que se consigue gratis los precios de las azules son de 8kk y las rojas como mucho 12kk igual los dogi los vendían a 130kk son niños que no saben de precios no se les compra y listo se termina el problema cuando se les acabe el zeni para pagar el impuesto que te cobra subasta por mi parte subiría el impuesto al 10 o 15%de impuesto y dejaran de cobrar tanto

    Hola es para que reconcideren el día del evento de las esferas soy donador al igual que muchos de los donantes trabajamos 6 días a la semana y por temas laborales los sábados no podemos asistir nunca a dicho evento...me gustaría que si pueden reconsiderar el día del evento ya que la mayoría de los que trabajan tenemos libre los domingos, desde ya gracias!!!