Posts by Gusppira

    Wipe is not a solution, we will lose more, the free players lose.

    The cashers/bots only lose time, they will become stronger after weeks, no reason to do a wipe again.

    Yes, in the Taiwan version these spaceships were an event, you could enter in and there were mobs to kill.

    I think that Daneos can activate it because this event is part of the game, maybe when the cap will be 70..

    Regards!

    A mi me pasa similar, hay gente que dice que es por el Windows 10, yo utilizo windows 10 y te digo que me dan unos tirones que dan miedo, abro la pestaña de guild y al arrastrar para ver toda la lista de miembros de la guild se congela la pantalla, cuando inicio sesión esta como 1 minuto congelado, no sé que pasa.

    Hace 2 meses utilizaba windows 7, tenia 4gb de ram y una geforce 405 (basura totalmente).

    Ahora mismo he cambiado el procesador por uno un poquito mejor, geforce 1030 y 8gb de ram, y va peor.

    Espero que Daneos lo solucione pronto, por que yo tampoco se que hacer.

    Saludos.

    Pues depende de lo que más te guste, ya de primeras te digo que en general el DW farmea mejor ya que aguanta muchísmo, básicamente es la clase mas tanque del juego, además no te hace falta buffs como el turtle, que a no ser que vayas muy bien armado, te suele hacer falta buffs y tal.

    Respecto a PVP, es mejor turtle, más daño, tiene slows, la skill de dormir etc. Pero eso ya sería gustos.

    Yo me haría Turtle, es más divertido, tirar kames mola mucho hahaha.

    Si te quieres enfocar más tanquear, robar mucha vida y farmear (así como hacer cc, mazmorras..) en mi opinión el DW mejor.

    Saludos !