Posts by lopodo

    estaria bien, que al poner vaios items en la tienda cuando se vendan, no quede ese hueco libre y los posteriores ocupen ese espacio

    Code
    http://subefotos.com/ver/?36809f1b5576433ae5ea7c7f84c69c66o.png

    Yo le he puesto el ultimo parche al español y al menos de momento me va haciendo el apaño aunque no me sale todo en español, esperemos que no tarden mucho en tener listo la traduccion al español

    pero cuando actualicen algo y el launcher te lo descarge, no actualizara los archivos y te los reemplazara, por no decir que cuando este oficialmente el español, no creara errores y posibles crasheos? pasa enlace :D

    este item como se usa,, cada ve que lo intento se me bloquea la pantalla y tengo que cerrar el juego sale un mensaje "no upgradeable (duratioon)"

    hablo de mi poca experiencia del juego, tenia ganas de poder usar los autobuses y me he llevado una decepcio, en el momento que consiga la habilidad de volar no lo usare nunca, aparte si tengo la moto que va un poco mas lenta pero puedo ir campo a traves.... me gusta que no es necesario cogerlo en la parada. entre lo del TP de las ciudades y la habilidad vuelo que se consige bastante rapido creo que es una funcion del juego un poco inutil.


    y la moto me gustaria que cada vez que baje de ella no salga un mensaje de confirmacion, ya se que quiero bajarme y si me confundi sin querer pues me subo de nuevo, luego me gustaria que poder lanzar habilidades y que se baje automaticamente como cuando interactuas con algun objeto y el personaje se agacha para recoger algo, no se si me explico


    por otro lado tambien me gustaria que el launcher recordara credenciales

    hablo de mi poca experiencia del juego, tenia ganas de poder usar los autobuses y me he llevado una decepcio, en el momento que consiga la habilidad de volar no lo usare nunca, aparte si tengo la moto que va un poco mas lenta pero puedo ir campo a traves.... me gusta que no es necesario cogerlo en la parada. entre lo del TP de las ciudades y la habilidad vuelo que se consige bastante rapido creo que es una funcion del juego un poco inutil.


    y la moto me gustaria que cada vez que baje de ella no salga un mensaje de confirmacion, ya se que quiero bajarme y si me confundi sin querer pues me subo de nuevo, luego me gustaria que poder lanzar habilidades y que se baje automaticamente como cuando interactuas con algun objeto y el personaje se agacha para recoger algo, no se si me explico

    Hola, estaba esperando que el juego "saliera oficial" y por finn que lleva desde 2013

    mi duda o problema es qu el torrent no descarga lo puse a descargar por otro medio pero tarda 1h con 300mb/s contratados

    Hola, estoy jugando y tengo que hacer unas misiones de matar saibamanes mision; letras chinas, zumo de saibaman, otra de letras chinas y recoger suministros y por mas que lo hago no se completan. eso por un lado, por otro lado acabo de leer un post sobre el supuesto fin del juego.... el caso es que he leido que el juego está en PRE OPEN beta, eso ya lo sabia, pero me ha dado a entender que el dia que salga "oficialmente" ya que lleva mazo tiempo así el progreso se perdera???? de que me sirve ser un jjugador tester si yo apenas veo cambios y cuanto mas avanzo mas bugs encuentro

    aa vale gracias, por cierto tengo una mision en korin donde hay unas naves de freezer, y se supone que tengo que matar a un boos, pero no hay nada mas que unos portales encima de las naves que no deja entrar

    a mi ahora se me cierra el juego, me da un error y tengo que forzarlo para cerrar, y lo cambio de canal, un np invisible que en el mapa aparece que da mision pero luego no está, no puedo resetear las skilss, la botella de exp de mascotas como las habilidades, mobs que se meten dentro de paredes te atacan y no puedes castearlos.....