Posts by bloodthirsty13

    hola yo tambien tengo bug el rastreador nos sirve y perdi el evento de las esferas

    El evento de las esferas puedes hacerlo normal si tienes el rastreador que se crea crafteando, para ellos debes tener nivel 10 de elaboración y comprar la receta que está como en 180.000 Z y además pagar el costo de hacer el rastreador que son 80.000 Z pero ese no está bugeado y funciona a la perfección, yo lo usé hoy, sin embargo si quieres un rastreador rojo con escaneo de equipo rival es imposible, esos creo no se craftean y están bug, todos los rastreadores que venden los NPC están BUG.

    ¿Did anyone already do this mision? ¿Can anyone tell me what have i to do in this mision, is not in the UD2, not in the map and not in west city, ¿Where is & what have i to do? thanks

    Yo también pensé que era yo, el banquero ahora no funciona, me saca del juego y manda un mensaje en coreano que no lo entienden ni ellos. xD

    Come to Pet Eggs Shop, i'm selling all the pet eggs CHEAP.(Less cost than pet machine(150k) and in by that way is a random pet, u would get only plant pets), I have a lot of pet eggs, of each one. Plant egg 65k. Puar egg 120k. Mecha egg 140k. Dragon egg 185k. each one. And also sell another things.

    "Si fusiono los dos huevos me van a dar un Puar? Qué es la pet shop?"


    NO. Para fusionar las mascotas necesitas darle alimento para que evolucionen pero todavía no funciona, es decir solo puedes llevar la mascota como huevo.

    El alimento es el que vende la chica india de kokkara? que dice 63 de exp cada 60 segundos para la mascota?


    Come to Pet Eggs Shop, we're selling all the pet eggs CHEAP.(Less cost than pet machine(150k)... and that is random, u can get only a plant), I have a lot of pet eggs, of each one. Plant egg 65k. Puar egg 120k. Mecha egg 140k. Dragon egg 185k. each one.

    Solo el pantalon está mas o menos pasable, pero no son las props que necesitas. Los otros items no son buenos. Solo los podés vender con el shop, y el precio te sugiero que busques en subastas, si no hay nada podes poner el precio que quieras, pero no te van a dar mucho. Es más, te diria que no te esfuerces en venderlos porque las propiedades no son buenas, son lvl bajo y no están upgradeadas.
    Esas pets son de Puars. Todavía no funciona el sistema de evolución de las mascotas, pero para poder tener un Puar tenes que fusionar 2 de esos huevos alcanzando la experiencia que necesitan. Venderlas no te conviene, no te van a dar nada por las pets ya que se pueden comprar en el Pet Shop y no son para nada caras.


    Saludos!

    Si fusiono los dos huevos me van a dar un Puar? Qué es la pet shop?

    Hola amigos, este post lo hice porque me he encontrado hoy con objetos que me han dropeado los mobs del juego y con dos mascotas que conseguí, quisiera saber si los pants y la pechera nuevos legendarios debería cambiarlos por los que tengo y aumentarlos arriba de +6? en las fotos se pueden ver los stats de cada uno, además quisiera saber porque dice eso de ligado pero a la vez cuando abro mi personal shop los puedo vender, cuál sería el precio correcto? xD creo no sé si se pueden vender, aparte tendría que crear un personaje Majin para los pants legendarios que me dieron y por último quiero saber si alguien ha tenido la mascota Puar o el huevo puar para saber cual es la hab, o a cuanto debería venderlo, ya me fijé y sí es comerciable xd. Muchas gracias.

    Los scouters siempre después de comprarlos, cuando aparecen en mochila, en alguno de los espacios o lo llevas puesto, NUNCA muestra lo que debería hacer, como función de búsqueda de esferas del dragón, etc. No quiere decir que no lo tenga, sólo no se pueden leer sus atributos