Posts by Paiko

    JAJAJAJAJAJAJA X''''D q alivio q no soy el único xD jajajajaja me hace senti mejor esos comentarios xD y si, deberían avisar jaja esta mal :'v contratan banqueros q roban.......pero quiere decir que las perdimos paiko? :o

    No, se supone que una persona con acceso al juego puede entrar en nuestro banco y eliminar el supuesto "objeto" que lo está bloqueando o incluso creo que pueden devolver ese objeto a nuestro inventario. Como el servidor aún tiene errores, posiblemente lo que esté bloqueando el banco sea algún objeto de los regalos de estos que no se pueden ni tradear, ni vender, etc.


    Yo ya mandé un mensaje a un mod y estoy a la espera de ver si me lo pueden solucionar.

    Yo estoy teniendo el mismo problema. He mandado un mensaje a un mod para ver si puede darme solución. Por lo que he leído el problema se produce cuando introduces en el banco algo que supuestamente no debería poderse almacenar. Tengo dos personajes y uno de ellos si puede abrir el banco, pero con el que quiero jugar no puedo porque el juego crashea. Tenía mis Dragon Balls dentro :V