Posts by oscarr6
-
-
Buenas a alguien le pasa que algunas de las armaduras de craft no las pueda vender? Quiero darle una armadura a un compañero y no me deja ya me a pasado con varias armaduras que no las puedo ni vender ni comerciar ni nada
-
Para farmear es mejor el figther, pra pvp los 2 son buenos el figther es muy rapido en cuanto a ataques y demas, por otro lado ay muchisimos figthers.
-
vamos que no son cosas mias no? es que he llegado a pensar que seria cosa aste del radar que no fuera necesario el de caramelo, por que me acuerdo antes del reset que las buscaba con ese radar y salian bichos con bola por todos lados aun que no dropearan pero por lo menos salian
-
Son cosas mias o apenas salen bichos con bolas de dragon? he recorrido practicamente el mapa entero y zonas de spawn de bolas y he visto solo 2 bolas en todo el rato es normal?
-
no se tiene que activar en cuanto tires un ataque de area te saldra, el area a la que el ataque es efectivo, con el kame principal no se ve tienes que desbloquear el kame de nivel 42 o cualquier otro ataque de area.
-
buenas estoy buscando un gremio de habla hispana soy turttel lvl 37.
-
Yo tambien la apoyo.
-
¡Hola!
Hay 2 situaciones:
¿Ese dogi lo compraste con zeni?
-Si es está la situación, pues lamentablemente no te darán nada.
¿Donaste al juego y lo compraste con Cash?
-Si está es tu situación, pues el cash que hayas comprado en la preopenbeta, te los han devuelto, revisa la cash shop, y si no tienes el cash, ponte en contacto con algún moderador y te ayudara. (Si no has donado obviamente no tendrás cash)
Ellos solamente de la pre-openbeta pueden devolver el cash, y nada más.
Saludos.
: thumbup:
si fue con cash, he mirado pero no veo nada en el cash shop
-
1.Hola buenas queria saber como puedo recuperar un dogi que compre en la anterior beta.
-
buenas queria saber si es ilegal jugar a la misma vez con dos pj de dos cuentas diferentes,es decir puedo farmear y tener un buffer que me vaya dando buff a la misma vez?
-
Buenas quiero hacerme una clase para buff y tengo mis dudas, me comentaron que la mejor es la cheff pero quiero estar seguro.
-
bueno eso son los que tenia en mente pero entre estos cual me recomendais que coja primero? el de soul que es el de alma que es lo que mejora?
-
Buenas consegui las 7 bolas de dragon y no se que buffo pedir ya tengo el ssj pero no se cual pedir para la clase de turtel, si alguien me aconseja se lo agradeceria
-
Gracias,
tienes razon ay estaba
-
buenas acabo de comprar un dogi con cash, pero no me sale ni en el buzon ni inventario ni ningun lado, tarda mucho en que te lo den?
-
Buenas queria saber que clase sub clase es mejor de los namek,no tengo mucha experiencia, se que una es mas tanke y la otra mas off pero para jugar y farmar cual es mejo?
-
no si yo ya estoy jugando tengo un pj a lvl 49 pero mi compañero es el que no se anima xD
-
Buenas se sabe cuando daneos ara el reset de personajes? tengo un compañero que quiere jugar pero le da pereza empezar y que luego se lo borren.
-
hoy hay evento?A que hora seria aqui en españa?