Posts by isaimcbrein

Hola Leonel, me gustan todos los sonidos menos los de mario bros. Cuál es el sound pak que no se debe instalar para que me aparezcan otros sonidos que no sean esos? saludos

Perdón me equivoque, es otro mod el que tiene música de DBGT, de hecho tu pack está buenisimo pero está todo separado y no me gusta estar usando el ResourceTool, es muy incómodo, saludos

Ese pack está bueno amigo pero viene todo por separado, yo quiero el sound.pak sound1.pak y los necesairos ya parcheados, es que soy flojo y no quiero cambiarlos de 1 en 1 es muy cansado, saludos.

Hello, how are everyone?

I'm tired of the sound effects and music of DBO, actually is the only thing that messed me up back in 2012 when I started to play the game, and, excuse me but, I'm very lazy to change the sounds one by one, so this thread is for that, if you guys can bring me the complete files of sound.pak sound0.pak and so on... It would be great! Just don't post the sound.pak which have the Dragon Ball GT music for Korin Village, I tested it and some SFX had a bad volume, I hope you can help me with this :)

Have a nice day.