Posts by AllApologies

    buen día tengo error con la cuenta, despues de tanto tiempo he querido volver a jugar pero me sale en pendiente mi cuenta, al igual que quiero descargar el juego y no me sale las opciones, hay alguna solucion? o debo hacer algun procedimiento? gracias por su tiempo.



    //


    good day I have an error with the account, after so long I wanted to play again but my account is pending, just as I want to download the game and the options do not appear, is there any solution? Or do I have to do some procedure? Thanks for your time.

    buenas noches o días, bien pues el motivo de este post o "queja" es para saber si:
    1- esto es un bug total? (La verdad no estoy seguro y solo me pasa a mi)
    2- quisiera saber si a algún jugador le pasa lo mismo.


    Pues bien, el día de hoy estuve jugando con un familiar mio (primo) el cual le explicaba cosas de las que he aprendido solo y de otros jugadores como también del foro, en fin, decidimos que quería crear un gremio (guild), he hicimos un grupo preguntando quien se nos uniría bien estando asi, fui hacia el npc para crearlo y al darle crear no me sale nada se queda en el npc, asi que pensé en cambiar de npc de otra ciudad, y no aun sigue sucediendo, quisiera saber algo sobre, queda decir que en mi pc la capturadora no quería funcionar asi que me vi obligado a firmar con mi celular como quedaba mi pj con el npc al darle crear gremio.


    https://drive.google.com/file/…bDJxY3c/view?usp=drivesdk

    Saludos a todos verán soy nivel 30 pero no entiendo dónde encontrar La misión del HTB, soy nuevo en esto y La verdad aún se me dificulta algunas cosas., Agradecería que alguien me guiara o explicará sobre comenzar a conseguir esta skill, gracias de antemano.

    que tal disculpa por lo de solucion rápida, es que La verdad estaba un poco desesperado, pero intenté quitarla del PJ y no me salia, así que cerré y volvi abrir y ya perfectamente aparece para quitarla de mí pj, gracias por La respuesta

    saludos a todos, hoy quisiera presentar un problema que me ha sucedido, estoy ubicado cerca de makada tower y soy lvl 25, lo que sucede es que quería hacer la misión de GBT-Hopr07A en si las misiones de La máquina del tiempo, bueno como podrán saber cuando uno acepta La misión le sale en La lista de las misiones, a mí solo me apareció una vez, pero tuve que rechazarla ya que no tenía o me hacía falta algo, al rato volví y La acepte pero no sale en mí lista de misiones y me dio La mochila, intenté aceptarla de nuevo pensando que no La había aceptado pero no me deja, y ahora no me deja quitar La mochila, no sé si es un completo bug o algo he echo mal :/ no sé si este mal informado pero por favor necesito ayuda ya que no me deja hacer nada ni quitarme La mochila no ver La información de La mision, espero una solución rápida gracias.

    Buen día, yo tengo el mismo problema con esta misión de lvl 15, aclaro que soy lvl16 y desde ayer llevo intentando hacer esta misión claramente que cuando voy a volar sale un bug que te desconecta del servidor, en estos momentos estoy en Yahoi West intentando La misión pero es imposible el objeto de vuelo o ítem se llama *Correo Truths of Flying Sprint Scroll* bueno casi con todos los ítems de vuelo de esa misión ocurre el bug, un saludo y espero que por favor se pueda solucionar este error el juego lo vale :)