Posts by maycdragon

    Amigo tampoco puedes decirle a alguien q se valla ....es normal q en todos los lugares famosos de farmeo este lleno ... en todos los canales ... ya otra cosa es q te roben los mobs eso si es malo a mi me pasa siempre y lo unico q puedo hacer es lo mismo q el ...piensa q no hay un canal para cada jugador y si cuando vas a farmear siempre esta lleno en todos los canales.. y te digo a mi cuando me dicen q cambie de chanel pues no lo ago ...por q ya me recorri todos y esta lleno....pero no robo los mobs a no ser q el otro lo aga...

    Opino lo mismo... el decir a un usuario que cambie de canal porque llegaste primero... no tiene sentido.. porque ningún lugar de farm en papaya es privado... todo es de uso publico y nadie puede decirle a otro usuario que cambie de canal cuando normalmente TODO! esta ocupado... tambn de acuerdo... una cosa es farmear sus mobs, ahora robar los mobs del otro farm eso si esta mal.. Salu2.

    Me pasa lo mismo... pero a mi me bota dicho error cuando en el laucher/opciones (la ruedita de la parte superior :v) le pongo spanish.... al contrario cuando abro con la nueva actualización y en ingles va todo perfecto... si alguien sabe algo agradecería lo dijera. :/:/:/