No se pero como que durara dos siglos mas en salir la close beta por lo menos hace mas que revelations pero joder ya estan durando xD
Posts by miguel3491
-
-
NUNCA
NuncaEn un par de hora segun Daneos
-
US AL PODERRR
-
Bueno este esta bonito el laucher si ya lo actualizaron lo veran me gusto por lo menos es sencillito
-
Toda la razon Bro
en fin... el evento da lo mismo...yo tampoco participe... pero lo mas que preocupa, mas alla de quien gano o como los eligieron, es la respuesta de AZIS..
si bien en el evento, NO nos pedían opiniones o elegir por votación, deben entender que esto es un FORO y siempre habrán opiniones de los usuarios..
pero la respuesta de AZIS fue muy grosera, como mirando en menos a todos nosotros.( eso me hizo sentir al leer su texto)
no por crear DBOG nos trataran mal, ademas creo que la base fundamental de un GAME son sus usuarios, mas allá de sus creadores.
saludos, es mi humilde opinión
-
Fue una mala manera de responder enverda pero el ser humano no es perfecto hay que darle otra oportunidad ya que siempre fallamos en algo lo que azis tiene que evitar responder de esa manera azis es muy buena persona y no queremos que te echen o almenos yo eres bastante activo en el foro latino
-
-
-
-
Bueno seguir esperando ya que no me salio
-
Thanks for all Daneos Omg THANKSSSSSS
-
-
No Quede
Que malas suerte