Posts by Batvizz

    Et avec le Launcher DBO j'ai ça

    C'est un très vieux lanceur, vous devez d'abord télécharger le jeu depuis la page officielle de glboal


    https://dboglobal.to/


    Je vous recommande de ne pas appliquer le patch français 2018, ce patch a déjà quelques années, il casse sûrement votre jeu


    Je vous recommande de le jouer en anglais, mais si vous voulez toujours essayer de le mettre en français, vous devriez d'abord demander sur discord.

    No logro entender si se refiera a recuperar al progreso del personaje o es que no recuerda la contraseña y el nombre de usuario ?

    Tengan en cuenta que la cuenta del foto como la del juego son cuentas diferentes


    De donde bajaron el los archivos del juego ?

    Les recomiendo la web ofical para que se descarte cualquier duda

    https://dboglobal.to/


    Podrian adjuntar una captura de pantalla para ver que launcher y que version de launcher estan corriendo ?

    Tambien me gustaria poder tener un cambio de pariencia en el juego , no se si para este cliente o para 2.0 pero serai una buena idea

    Para que te des una idea clara de cómo está '' CC" , es como si entraras a hacer UD1 o RP1 y para ganar la recompensa de equipo , se tienen que matar todos los mobs y los una especie de jefes , el problema que para los jugadores experimentados la verdad es algo completamente diferente al CC original , además de que tiene muchos problemas y errores de concepto el nuevo sistema de juego que quisieron implementar , he visto mucha gente que dejó de jugar por esto mismo y creo que fue el golpe más duro a la comunidad de global 😕


    Yo no ando muy activo en estos momentos pero si podés hablarle a Janis o a PapitoDOOM , capaz estén conectados , el mensaje va de parte del ELBichoSIUUU

    I was thinking of some ideas to be able to make scramble flourish in Cap70 and you can have a competitive event for lategame


    I think the event itself has two pretty big motivations.

    -Scramble team

    -Jewelry (rings, necklaces, earrings)

    -Zenis



    The main problem with the event right now is that the wishes of the scramble event are the same wishes as when collecting the common dragon spheres, both jewelry and equipment and amount of zenis.


    So, in order to separate the sphere event from the scramble event, it is necessary to assume that the rewards are different, regardless of the type of reward. What I think would be more appropriate, at least not to have to modify the event much and not have to spend so much time to rework it


    Modify the scramble wishlist to

    -Wish 1: To be able to obtain CC equipment of your choice

    (This could be an advantage for the player who makes an effort to play the event, he has the possibility of getting the equipment item that he is wanting so much without having to go through CC, he can directly take out a cc item of choice, although he will only get one per wish)


    -Wish 2: The jewelry could be some CC jewelry to generate the same pattern of obtaining the previous wish but with the jewelry (unless verdant thinks about putting a better tier jewelry)


    -Wish 3: The amount of zenis should be greater or at least double the normal wishes (it is a more difficult event to complete in a group when having pvp battles), perhaps accompany the zeni with some special equipment Box , a reward mix , something like the Universal Boss Event


    I think that would give the event something to play for the players and it wouldn't be as easy to get every wish.


    thanks for reading the idea and taking the time

    Any other idea that can be added is welcome.

    Bienvenido de nuevo a Dragon Ball Online rodrigo <3


    Con respecoto a actualizarte un poco , por lo que veo lo ultimo que jugastes el dragon ball online TW , que si te pones a pensar ya pasaron 11 a;os de que cerro el servidor de Taiwan , pero para que te hagas una idea el servidor de Global tiene muchas cosas difetentes a lo que es taiwan , son casi juegos diferentes salvo algunas cosas


    La dificultad del servidor Global es mucho mas suave comparada a la del servidor Taiwan para darte unos ejemplos basicos de lo que era un dolor de culo en taiwan , por ejemplo el AP energia de vuelo es casi ilimitada en el servidor de Global , dura muchomas , Los Upgrade funcionan con Kits de armor y Weapon , al usar un kit en el NPC de Upgrade sale Succes directamente , no existe mas el juego de cartas que era al azar y podia romperte el item , el evento de las esferas del dragon esta activado casi todo el tiempo y tienen un drop mucho mas alto que lo que era taiwan , incluso el sistema para que aparezca el mob con esfera cambio , conseguir items y objetos es mas facil ahora , los tokens se acumulan mas rapido


    La verdad el juego tiene muchas pero muchas diferencias con el DBO TW , creo que vas a tener que descubrirlas por tu cuenta a lo largo del camino , capaz que si te unis el grupo de discord se te haga mas facil preguntar


    Creo que el cambio mas pesado que te podes encontrar y suele chocar a los jugadores que vuelven al juego , he incluso disgustar bastante , es el Rework de CC , El CC de taiwan con los pisos tal como lo conociamos ahora desaparecio y se aplico un sistema algo parecido a una instancia de World of Warcraft , es como entrar a una UD y ir a matar un jefe , seria como entrar a una instancia de WoW y completar el modo historia.



    otra diferencia tambien es que las dogi balls no existen mas , en su lugar se cambio por un sistema de gemas que se insertan en la armadura , algo como diablo si se puede ejemplificar


    soy un Main Dende tambien y estoy en la guild de DOJOTendo somos en su mayoria hispanos hablantes, Bienvenido seas para invitarte a jugar y tener a otro miembro Dende



    Saludos Master , viva el DBO

    pues esto es lo que me sale y el firewall lo tengo parado

    X(

    ahhh ya esta , ahora entiendo el problema de todo , ese launcher es antiguio , de mediados del 2020 cuando estaba daneos a cargo del servidor

    Creo que tendrias que fijarte en los links que te deje tanto de la pagina web como del discord


    Te recomiendo que consigas los archivos del juego desde la web oficial

    https://dboglobal.to/

    O del grupo de discord en el seccion de downloads

    https://discord.dboglobal.to/


    entra a la web y loguea tu cuenta , entra a la seccion de download y baja la nueva version del cliente


    Luego de eso te recomiendo borres los archibos existentes que tenes y luego trates de descomprimir y ejecutar el launcher del cliente mas actual

    si, lo descargue todo de la oficial y la ruta la tengo sin espacios, lo que no se es porque las barras del launcher de donwload y path no me cargan, gracias de antemano

    mmmm que sistema operativo estas usando a todo esto ? quizas el windows defender este bloqueando o detectando algo malisioso en le juego , la otra posibilidad es que windows firewall no este dejando trabajar al launcher como es devido , por lo generar al ejercutar un programa que va a ser uso de tus redes , windows tira una notificacion si queres permitir el uso de la red justamente , eso es un aviso del firewall


    La otra cosa que te iba a pedir es una foto del launcher cuando lo abris a ver como se ve :/

    Hola ,acabo de instalar dbo y se me queda el launcher pillado y no me actualiza ni me deja iniciar, podrían ayudarme pls?

    Te recomiendo que consigas los archivos del juego desde la web oficial

    https://dboglobal.to/

    O del grupo de discord en el seccion de downloads

    https://discord.dboglobal.to/



    Una vez tengas los archivos listas para descomprimir te recomiendo que los dejes almacenados en el disco Local C: , sin espacios en blanco entre la ruta de alojamiento

    un ejemplo seria " C:\Juegos\DragonBallOnline "

    con espacios seria algo como " C:\Juegos\Dragon Ball Online "


    Luego de eso tendrias que ver si algo mas externo esta teniendo problemas en tu pc , drivers , actualizaciones de windows y demas

    Ojala lo puedas resolver maquina

    no one posts the clearest and best written answers than you


    I was going to publish some files for the dbo community and I was about to ask them to give me a post format hahaha I always liked the dedication and the writing they use in the forum


    I hope we can continue to have fun in the game SIUUU