Posts by Darkbleed

Vale chicos mi problema era mi antivirus que hacia reconocimiento constante de la aplicacion de dragon ball y por eso me la paralizaba unos segundos, para aquellos que les crashea como a mi probad a desactivar el antivirus o en la configuracion del antivirus dadle permisos a la aplicacion y listo.

en principio se me ha solucionado al 95% y es jugable por fin :D

Ok guys my problem was my antivirus that made constant recognition of the application of dragon ball and that's why I was paralyzed a few seconds, for those who crashed as I tried to disable the antivirus or in the antivirus settings give permission to the application and ready

Hi guys, I played BOD for a long time and I had never had any problems, the problem I have now is that when I start playing every few seconds the game is paralyzed and the launcher gives me how not to respond but after a few seconds I can continue with the game without having to open the game again, I thought it might be that I have a bad connection but I did a speed test and I have 40 d ping so I do not think it's that someone could help me please it's a big nuisance especially when You fight and you frezea a few seconds ....

Hola chicos, hace tiempo que jugaba a DBO y nunca había tenido problemas, el problema que tengo ahora es que cuando me pongo a jugar cada pocos segundos el juego se paraliza y el launcher me da como no responder pero a los pocos segundos puedo seguir con la partida sin tener que abrir el juego de nuevo, he pensado que podría ser que tengo mala conexión pero hice una prueba de velocidad y tengo 40 d ping asi que no creo que sea eso alguien podría ayudarme porfavor es un incordio muy grande sobre todo cuando peleas y se te frezea unos segundos....