Posts by Brian318

    Hola qué tal! Quería saber el estado de la traducción, si aún sigue activa o si está un poco abandonada, es para saber si conviene más la traducción en inglés por lo completa, tengo entendido que está un poco más actualizada en inglés, pero me encantaría quedarme en la traducción en español, hay alguna forma de saber si continúan traduciendo el parche inglés al español o si han abandonado la traducción? Tendría q haber un topic sobre el estado de la traducción, el que buscan traductores no hay noticias hace meses al igual que en el post donde se descarga la traducción (creo que desde mayo no hay novedades). Desde ya muchas gracias por la atención!

    Hola, bienvenido, tengo una guild latina y somos bastante grandes y colaboradores, solo contacta con Anthonela, GronckoroX, LittleEnergy o conmigo si me ves, ElSanto. Somos GameHunters.

    Aceptan cualquier lvl? Recién empiezo con el juego y me vendría bien tener gente latina para guiarme en el caso de andar medio perdido jej jugaba DBO oficial en su momento pero por las dudas es bueno con tener gente en quien confiar