Posts by Rikuh

    He intentado todo lo que se me ha ocurrido para solventar el error del parche en español, como por ejemplo mover la carpeta al escritorio o añadir excepciones manualmente en el firewall de windows (uso windows 10) pero el error persiste, soluciones ???

    Resulta que he tratado de cambiar la resolución a 1080 full screen, cuando lo hago toda la pantalla se me mueve hacia la derecha, ocultándome el mapa y demás. En cambio, si uso la resolución a 1080 pero en ventana, todo bien... No se puede jugar en full screen ????


    Por otra parte, no me deja entrar con el juego en español, si lo cambio a ingles no da problema, pero en español, una vez escojo el personaje y trato de entrar al server, cuando está cargando, me tira un error... He bajado la actualización del parche en español mas reciente, y el juego está en la lista de exclusiones del antivirus... alguna solución ??

    Vaya tela, lo siento pero sigue el problema... porque al resolver la mision del anciano que me manda a coger sensores de energia e ir a entregarle la quest todo bien, la recompensa es la varita de ermitaño tortuga, pero al tratar de ponermela me dice que clase no valida.... alguna solucion ??

    Vale, todo correcto, me dio la vara, y acabo de entregar la quest al anciano y me manda para hacer otra mision, creo que todo normal, muchisimas gracias Hardlock.

    Sigue haciendo esos videos sobre este juego :P lo haces fenomeno

    Ahora mismo soy ermitaño nada mas, no tengo subclase, como dije no hice la kuest k me pedia el anciano cuando, tras elegir el abanico, me pedia ir a hablar con el, ahi me quede.

    Voy a probar el comando que me comentas y te cuento

    Ningun admin puede hacer nada ???


    Es confirmado que lo que debo de escoger es el baston ??


    No tengo realizada la mision de ir al anciano ese, es decir, fui, hable con el y me pidio matar o hacer no se k, pero no la tengo hecha por lo que he probado a abandonar la kuest, pero ahora mismo estoy en la torre karin y no me aparece la opcion de hablar con karin, el gato pfffff

    K puedo hacer????

    Hola, me dirijo a vosotros porque parece que me han engañado.


    Resulta que llegue a nivel 30 y fui a hacer la kuest de crecer y elegir subclase, di todos los pasos pertinentes y cuando llego a la torre karin y me da la opcion de elegir me aparecia un abanico y un baston y ahi fue cuando vino mi duda, yo queria ser ermitaño tortuga, pero no sabia cual escoger. Asique pregunte y un tio me dijo que era el abanico, pero parece que es el baston, el tio me lo aseguro y aseguro asique le hice caso.

    Podriais ayudarme de alguna manera para volver a la kuest de elegir el baston o abanico o si existe alguna manera de cambiar la subclase ??? no me apetece nada hacerme otro char otra vez.....

    Muchisimas gracias