Posts by diazzzz

    No podemos eliminar nuestras cuentas nuevamente tanto tiempo invertido horas como horas jugando para que nos los borren así nada más si ya habían dicho que era la Beta está bien lo que están haciendo pero no pueden borar nuestro personaje ese tiempo tantas horas jugando no se recupera

    En este juego hay que hacer muchas cosas espero que lo lean comenten para que lo lean lo primero no puede ser que cuente tanto subir de nivel del 1 al 30 es fácil ya al 30 se complica todo no puede ser que las misiones den tan poca experiencia y es aburrido estar farmeando horas y horas para subir un solo nivel eso aburre el juego la poca experiencia tienen que dar más hacer más eventos de otras cosas y eso que se haga más fácil subir de nivel de nivel 50 al 60 no dan nada de experiencia arreglen eso

    ya me a pasado dos veces en el evento de esferas yo soy un buffer yo limpio sona con el ataque que gira cuando llevo 2 horas matando o mas seguidas no me deja hacer el ataque que gira cuando lo hago no gira y asi me salga y vuelvo a entrar al juego sigue igual se me acomoda el dia siguiente para mi que es un bug que tiene el juego es como si mi buffer estubiera cansado y n quisiera hacer el ataque soy un ultimate majin pero con los otros ataques que no es el que gira funcionan bien por favor nesecito ayuda con esto

    Pues utilizo la configuracion por defecto del programa Utorrent y me baja a 1000k por segundo. Tengo una conexion de adsl10mb (no real). Puede que me vaya mejor por abrir los puertos del router.


    Un saludo.

    Ya es otra cosa yo soy de Venezuela y aquí en internet no sirve el juego me duro como 7 horas horita se me está instalando

    Y vuelvo de nuevo. Descargue el nuevo cliente y me sigue saliendo el error del launcher.. se abre y todo pero no actualiza :/ ya tengo instalado todos los programas que me han dicho eh reinstalado muchas veces y naaaada :s AYUDA!:sleeping:

    instalastes el juego de nuevo

    A mi el torrent me fue bastante rapido en 20 min lo tenia descargado. Los demás servidores relentizan mucho la descarga. El mejor servidor es mega. Pero no lo ha. Que

    que configuración tienes a mi me va lento

    Yo lo estoy descargando por torrent y me va lento tienes alguna configuración en el torrent que lo haga más rápido

    NO E PODIDO JUGAR EL LAUCHER NO SE ME ACTUALIZA SERA QUE TENGO QUE VOLVER A DESCARGAR EL JUEGO?