Posts by lams901

    Buenos días solo quiero saber una información, quien podría decirme donde encuentro las receta de crasteo de leve 55 por favor se los agradecería solo eso gracias

    buenas tardes se les agradese acomodar el bug que hay no se puede camiar de canal desde temprano porfavor y gracias

    Podría ser tu antivirus que no reconocer el juego, debes configurar tu antivirus para que te permita usar dbog sin ninguna restricción

    ya revise y desactive el antivirus y sigue en lo mismo no puedo jugar entro al juego se mueve y se pega como hago y el antivirus que tengo es el de windo mas nada quiero jugar y no puedo xq sera porfavor ayudenme sera que descarga el juego de nuevo con el antivirus apagado o lo borro y lo descomprimo de nuevo porfavor ayudenme gracias

    buenos dias es para notificarle que el juego se me pega en el mundo de los namekiano y no es mi pc xq no se me había pegado haci y soy leven 34 y estaba explorando ese mundo y ahora no puedo volver a mis misiones porfavor resolver eso graciasa ah y cierro el juego y lo abro de nuevo y esa lo mismo hasta me pone lenta la pc no me había pasado

    Contagem de sobre la ayuda del juego cuando mandaron parche ahora la ayuda del juego no sale nada le eh dado y ninguna ayuda dice nada porfavor acomodar eso gracias y disculpe las molestias

    buenas noches le notifico que el juego tiene problema con la traducción, hagos su procedimiento para ponerle en espanol como tema y launcher todo bien pero, cuando voy a jugar el tutorial y lo termine me sale un error, el error es una pregunta con puros singo de interrogación y me saca del juego al igual que no juego el tutorial y igualmente me sale el mismo error y me saca de juego lo cambio de idioma como el launcher y lenguaje al ingles y si funciona bien y puedo jugar pero como no se ingles quiero jugarlo en español para saber y aprender, porfavor resuelvan ese problema, y también ise la prueba de solo dejar el launcher en ingles y el lenguaje al español y me sale el mismo error para creo no se si es seguro es el lenguaje al español muchas gracias y disculpe las molestias se le pide el favor y poder acomodar ese error