Posts by zekkenhuard

muchas gracias por la atención, pero ya e solucionado el problema.

verificando el juego al reinstalarlo, me percate que el error no ocurría al jugar con personaje majin, y luego de poner el parche de traducción , este genero error. así que para no causar problemas jugare sin traducción por el momento.

muchas gracias igualmente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thank you very much for the attention, but you have solved the problem.

checking the game when reinstalling, I realize that the error did not happen when playing with the character majin, and after putting the translation patch, this throw error. so as not to cause problems play without translation at this time.

thank you very much too

hace poco que me eh conectado después de largo tiempo y descargo la nueva versión, la cosa es que mi personaje majin al momento de conectarme al juego manda crash cerrándolo sin saber porque, mostrando el mensaje con ???????????. lo extraño es que al volver a entrar pero con otro personaje (humano por ejemplo), este entra normal sin problemas, solo con majin crashea el juego. desearía poder saber si alguien mas le a pasado y si tiene alguna solución. se lo agradecería mucho.

recently I have logged on after a long time and I release the new version, the thing is that my character majin at the moment of connecting the game sends crash closing it without knowing why showing the message with ??????????? . The strange thing is that to re-enter but with another character, this enters normal without problems, only with majen to crash the game. I wish I could know if someone else had a past and if there is a solution.