Posts by Rayzo

    Buenas, estoy pensando en volver a jugar, pero cuando será el wipe? y como nos afectara? he ido buscando información por el foro pero algun linkk donde expliquen todo? Gracias

    No veo al sword nerfeado, la cuestion es usar una buena build y armadura. Tengo uno armado de manera decente y esta muy por encima del fighter comun, incluso se me hace facil petar tanques con armaduras +12.

    A ver si uso el mismo equip en fighter y swordman osea me refiero el equipo bueno en cada uno +12 o +13 siempre gana fighter, yo tmb lo tengo bastante equip y mato bien pero no deja de estar por debajo del fighter

    Si es cierto que esta muy nerfeao pero no les digas lo que deben buffear para beneficiar una build o otra... yo soy main sword pero en el nuevo cliente se viene fighter

    Turtle o DW, Buffer, Priest y el sk eso para ud...

    Para cc tendriais que ir haciendo party de speed donde el turtle cabe pero eso mas pa alante

    Ya lo del cash lo explicaron hace mucho, las wagu se habilitaran unicamente en eventos. El dbo 2.0 le queda aun mucho tiempo para estar listo. Y lo de volver a iniciar a las personas que trabajamos y estudiamos no nos convenia, pero que se le puede hacer hay personas que solo viven para jugar y el multiaccount ya tambien se dijo que va a ser prohibido pero con tener varias laptops o instalar programas sencillos va a seguir siendo utilizable.

    Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar pero así disfruto de nuevo del mmorpg, por lo que veo tu tenias unos cuantos al 60 yo solo 1

    La cuestión es quejarse de todo... el cash aún no sabemos como sera... o sera así? Porque entonces los dogis de donde se sacan? XD igualmente es lo menos importante.


    Dejen trabajar y cuando este el cliente 2.0 en pleno funcionamiento y oficial ya se dira si esta bien o no, en cuanto al wipe hubieras votado que no... yo vote si porque me hacia gracia subir de nuevo un pj y equiparlo, por cierto en el 1.0 tengo +13 todo y no me importa que se borre. Y espero que no se pueda hacer doble login como en un mmorpg de verda así la gente armara mejores party etc... ya que con el doble login, yo con mi pc podía abrir 6 cuentas sin despeniarme.

    Entiendo, es que yo tenía un personaje decentemente armado y nivel 50, no recuerdo bien; entonces ese personaje que tenía fue borrado?? Y tendré que comenzar desde 0 con 0 tokens!?

    Que basura.

    Tanto tiempo desperdiciado :)

    Exacto, empezaremos de 0 ya que en el 1.0 habian cosas que la gente se quejava como por ejemplo que habian bugs a la hora de subir items a +15

    Hola, este cliente esta de momento de prueba, despues lo que haran sera devolver los cash point y empezar de 0, nose si podremos mantener el nombre del pj eso ya,,, pero es lo que menos importa.


    Ahora esta en fase alpha por lo tanto algunos han recibido la stone lvl up 30 igualmente tienes que hacer las quest y todo lo demas como de normal por lo tanto es como una tonteria testear... ya hay mucha gente al lvl 70 así que yo paso de jugar hasta que no este funcionando correctamente.