Posts by elshelo12

    hola,soy un jugador de dragon ball online global y mi preguntas es si cuando salga la open beta los horarios de los eventos seguiran iguales

    por ejemplo el eventos de las esferas del dragon seguiran en la misma hora que siempre?

    y otra cosa , ruego porfavor que pongan el juego lo antes posible en español ya que solo algunos trozos del juego lo estan y al no estar completamente en español se pierde la jugabilidad ya que avecez no se lo que tengo que hacer y pierdo el tiempo

    y tambien avecez tengo que adivinar lo que tengo que hacer por que en algunas quests piden especificaciones y al no estar en mi idioma tengo que adivinar como hacerlo bien y eso genera que pierda mucho el tiempo o de plano lo haga , y por eso pido que pongan completamente el juego en español lo antes posible

    gracias por leer este mensaje

    un cordial abrazo a los creadores de contenido que revivieron este grancioso juego

    1.hola,soy un jugador activo de dragon ball online global, y tengo algunas dudas sobre la open beta

    las fechas de los eventos no cambiaran por ejemplo el evento de las esferas del dragon seguiran con los mismos horarios?

    cuando pondran el juego completamente en español despues de open beta supongo pero ruego porfavor que pongan el juego en español lo antes posible ya si hay algunos trozos de juego que estan en español pero es la minoria y si que se pierde un poco la jugabilidad ya que en ocaciones no se lo que hay que hacer y tengo que adivinar como pasar la quest o tambien me demoro demasiado haciendo una ya que avecez algunas misiones tienen especificaciones y al no estar en mi idioma pierdo el tiempo o ya de plano no la logro hacer, gracias por leer este mensaje

    asi que ruego que hagan el juego completamente en español lo antes posibe, atentamente un gran jugador de su juego muchas gracias y adios