Posts by alvaro241569

    Hola muy buenas, soy un jugador poco experimentado en este juego, pero en la categoría estoy bastante experimentado, mi pj es un Sacerdote Dende y pienso llevarlo muy lejos, tengo bastantes conocimientos de posicionamiento como support? digamos. Mi nick es MarkEnde

    Hola buenas resulta que ayer un amigo y yo nos planteamos volver a este maravilloso juego multijugador, nos topamos con que parecía que se habia hecho un wipe y tal... resulta que en un principio después de solucionar un problema que teníamos en común con el launcher inicial, nos pusimos a jugar, parecía ser que con el launcher modificado en el juego, jugabamos en otro servidor a parte, así que despúes de rebuscar un poco nos encontramos con la beta abierta del launcher 2.0, pero resulta que aquí el sistema de gremios (guilds), no está activa o lo parece y otras cosas más como la traducción al español...

    Aquí lanzo mi pregunta, vale la pena jugar de modo medio competitivo (si se puede llamar así a la forma de jugar de meterte en un gremio y hacer mazmorras...) en el server de pruebas o nos convendría jugar en el launcher antiguo?

    Estoy abierto a sugerencias de clanes en español etcetera