Posts by Dreikbcn

    6 horas activo al dia, creo que eso es pasarse y mucho. Yo apenas puedo jugar una o dos horas al dias y eso dando gracias. 12h fuera de casa por cuestiones de trabajo ademas de tener familia yo creo que con poder jugar me puedo contentar. asi que lo siento pero creo que que una guild es para pasarselo bien jugando con gente

    Pues eso no creo que es un bug, pero para que este el parque completo con la traducción lo tengo que activar cada vez que inicio el juego sino se me destraducen algunas cosas pero otras no. alquilen sabe por que? o alguna forma de que se quede bien la traducción

    Solo dos, Creo que somos muchos mas

    Yo seguramente haga PVE solamente con algo de pvp con los amigos que haga dentro. Pero siempre he sido muy malo en el PVP en todos los juegos que he jugado ademas me gusta mas el PVE.

    En las ultimas pruebas he podido entrar sin problemas pero hoy me esta siendo imposible se me queda la pantalla en negro y no carga, y no he cambiado la configuracion asi que no se cual puede ser el motivo si alguien me dive algo