Posts by xSuperViperz

    Te apoyo bro, daneos solo beneficia a sus administradores, y no digo hardlock que aproveches eso, porque no tengo ni voz ni voto aqui, ya que tu tambien eres fighter, pero ponganse a pensar un poco en los jugadores y no a beneficiar a los que forman del staff, ya nerfearon crane, ahora nerfearan fighter? por favor vuelvan a poner todo como antes y dejen de arruinar este juego q vale demasiado la pena descargar.

    Deja de cambiar el juego para tu gusto y no para el de los demas, pon el cd que tenia antes, porque los fighters es lo unico que tenemos para farmear, gracias a ti ya practicamente lo nerfeastes, por favor deja de arruinar el juego y concentrate en complacer a los demas, no al gusto tuyo, porque realmente poco a poco va a caer mas y mas el juego si sigues asi, te recomiendo preguntar cada vez que vayas a cambiar algo o has una encuesta en la que todos podamos votar una decision, mientras mas mejor daneos, por favor te lo suplico, no nerfees al fighter como lo hicistes con el crane y con el sk y el ultimate en pre beta.

    Well, I have an error that happened to me in pre beta that when I enter rp1 after a while I always get disconnected server and never let me enter with that character, I open another character and I open correctly, some adm could fix that or move my character to another site, since there I have all my progress together with my dogis and etc, since it is my main character, I hope some admin help me and I hope this error is solved, thanks.