Posts by Mithos
-
-
Pues en españa a las 12pm en el canal 2 (y me acuerdo porque me suelo meter en el ch 7 y ese dia estaba cerrado y el ch
se cerro el evento, no se que hora seria en tu pais
-
El domingo hubo evento inesperado, consegui 2 bolas porque lo empeze tarde, antes de llamar mentiroso a nadie mejor informarse, no tengo ninguna de responsabilidad de agradar a nadie, ni en mentir, ni en inventar nada, el evento estuvo ahi, si te lo perdiste mala suerte.
-
Hola, si ese horario al menos el de España esta correcto. este fin de semana ha sido un poco revuelo. pero hoy ya hubo Evento de esferas a la hora señalada. y supongo que ya estara todo bien. tuvieron problemas estos dos dias. (Viernes empezo mas tarde y sabado no hubo)
-
Hoy por fin hubo evento de bolas cuando se espera de 8:00am a 12:00 pm horario España espero que siga funcionando como dictan en los horarios
-
Hoy hubo evento de 8:00am a 12:00pm
-
Empezo a las 04:00am y acabo a las 08:00am en España
-
El Clan starkillers busca miembros activos de lvl +30 de habla española o Latina para incorporarlos en las filas clan con unos dias de vida con ganas de crecer y ponernos en la elite. se busca gente que vaya de buen rollo con ganas de jugar y de obedecer lo que diga la mayoria, se ayudara en lo posible a los lvl bajos. un saludo
pongase en contacto en el Juego con "Mithos" (yo, lider del clan) o con "MkRiPs" (segundo al mando) Gracias!